Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Listo gente, como mínimo espero quedar afuera en primera ronda de la copa. Basta de seguir boludeado por estos dirigentes de mierda con hinchas pelotudos en las tribunas.

Hace 5 años que somos un club de estúpidos.

8 Me gusta

Es increíble como un cagon y pecho frio de 36 puede ser tan bancado por los hinchas y los dirigentes, cuando pratto se lesiono y bajo su nivel, los dirigentes dejaron de pagarle el contrato, gagardo lo limpio del plantel, después de darnos la libertadores, scocco paso 6 meses sin jugar y los dirigentes lo echaron como un perro, despues de ganar la supercopa a boka y meter varios goles en superclásico.
Pero al puto de suarez que no gana nada que no metio un gol en un superclásico, que hace 2 años vive lesionado, lo tratan mejor que a labruna, alonso y al burrito ortega juntos

5 Me gusta

Ayer finalizó su contrato, patanian y brito dejaron la cena navideña y fueron corriendo a renovar el contrato a este cagon , son unos hijos de puta, suarez no sirve para nada ni para suplente de la reserva, debe ser de los mas ganan en el plantel, debe cobrar 500 lucas verdes x año

8 Me gusta

Somos autodestructivos.

3 Me gusta

Insisto, algo raro hay con este tipo. Metió alguna brujería para enamorar a los boluditos o hay algún secreto de Brito, no sé.
No debe haber otro caso en el mundo, un jugador de equipo grande que ROBE la guita durante tres años y le sigan dando oportunidades.

Somos un club muy boludo…

5 Me gusta

Mamita, no se va más este ñoqui cordobestia

1 me gusta

Haganse la idea de que a este tipo le van a hacer un partido de despedida y ese dia me hago hincha de Defensores de Belgrano

5 Me gusta

Nos haces feliz a todos 7bravo, ojalá que la pretemporada te permita prepararte bien y la rodilla te deje darnos muchas alegrías más , confío en que vas a ser por lejos el mejor refuerzo para 2024

Alegría enorme mati. Felices todos los hinchas
Deseo que solo seas noticia por tus excelentes actuaciones y nada más. Que tus lesiones solo.sean un mal recuerdo y el 2024 otro de tus grandes años con la banda.

Espero que en vez de tanto volante amontonado si esta bien físicamente le den más minutos el año que viene porque es un crack diferente a todos

Que buena noticia ! De Navidad :christmas_tree: ya es hora que el DT ponga a los buenos jugadores Maty y demás jugadores q están en el banco …mientras juegan a nada los caprichos así demostrará Martín q.es un buen DT …mí opinión :white_circle::heart::white_circle::chicken::chicken::white_circle::two_hearts::white_circle::hatched_chick::rooster:

1 me gusta

Nos merecemos el dolar a diez mil

El club mas pelotudo con los hinchas mas pelotudos

6 Me gusta

Pero lo putean por ser un parásito que esta siempre lesionado.

De a poco tambien se estan dando cuenta que lo del “mejor jugador” es puro humo, con cosas como los goles en la copa que puso el gil ese. Falta nada mas que revisen sus grandes aportes en los superclásicos también.

1 me gusta

Empecinados en cagarnos la vida estos hijos de re mil putas.

4 Me gusta

No hay explicacion alguna para que siga Suarez en River que no se puede ni mover… la unica que me queda pensar es que le usan el contrato para lavar guita y arreglaron para llevarsela entre todos… es una joda esto. Olvidense de ganar la libertadores el año que viene, estan todos en un cumpleaños en el club, lo que menos importa es River

5 Me gusta

Dios, por qué MEAS abandonado?

4 Me gusta

18 Me gusta

TODOS a twittear #NoASuarezEnRiver, funcionó con Zuculini

15 Me gusta

Este club es una joda. Absurdo, burdo, demencial renovarle a este hijo de mil puta.

6 Me gusta

La culpa la tiene el club, no el jugador.

1 me gusta

No, para, el jugador también tiene responsabilidad. Sabe perfectamente que es un parásito, tene dignidad y retírate hermano

6 Me gusta

Se acaba ir Enzo Pérez que tranquilamente podía decidir quedarse si quería y se fue porque ya era un ciclo cumplido, este hijo de re mil puta ni un poquito de verguenza siente en seguir chorreando desde una camilla.
Amargo cagón de mierda, ni en tu “mejor” momento pudiste darnos algo, andate de una puta vez.

9 Me gusta

Tenemos que “voltearlo” a traves de las Redes Sociales.

9 Me gusta