asi nadie se entera y nadie hace kilombo. necesitariamos un acoso constante y masivo para que esto se caiga, imposible preparen un 2024 con noticias como “suarez entreno diferenciado” y un mes antes que se abra el mercado te juegue 20 minutos para que los 2.0 de las redes sociales lo levante
Cómo le renuevan a esta momia que no juega juega hace un año y tiene las rodillas a la miseria??? Después nos preguntamos porque hay casos como el de Echeverri, no saben de fútbol en la dirigencia, Francescoli es de cartón, si le ponen la guita no dice ni mu
No tenes dignidad, ladrón! Que hijo de puta
Es una joda el club, confirmadisimo
Faa jodeme que vamos a perder a final de la copa como los bostis por tener a esta piedra de mierda
Son días muy oscuros para el club. El aguilarismo está más vigente que nunca. Este contrato debe ser uno de los hechos de corrupción más aberrantes de los últimos años.
https://www.instagram.com/maxpugliese92/p/C1SXuG4ON3h/
vean esto, totalmente contaminado de mediocridad el club es insolito
gracias a dios elimine twitter y instagram. solo veo estas cosas cuando los forros de mis amigos me quieren hacer calentar por estas basuras
Me arruinó esta noticia.
Cantidad de gente que le cojen la mujer delante de los ojos pero si esta bien y aunque sea lava la ropa los domingos, es la mejor mina del barrio! Hay que darle otra oportunidad.
Acéfalos hijos de mil puta.
A esta altura ya nadie se puede hacer el boludo: se la están choreando toda.
Cordobestia inmundo, andate de mi club
Dice que se siente como en casa porque es donde descansa
Chau libertadores. Otro año desperdiciado.
Este foro es el último bastión de racionalidad en River
En X es recontra puteado desde hace rato. El tema es en las otras redes sociales, ahí lo siguen bancando a muerte lamentablemente.
Me alegra que le hayan renovado
Una uena noticia para este clu
Nos quieren mandar a la b de vuelta estos hijos de mil puta!! Se te van los mejores, dejas a los muertos, compras para el orto…nada bueno puede salir haciendo eso
Dios te proteja River querido
Quiero creer que es contrato por productividad, no?
Ni menseguez con banditas elásticas en los tendones robó tanto
Y López Muñoz jugando en Godoy Cruz
6 años en River… SEIS de la pura nada misma
1 año más del hombre de hielo en river me quiero cortar las bolas.
Lamentablemente nos obliga a ser malas personas y esperar que las lesiones lo retiren