Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

asi nadie se entera y nadie hace kilombo. necesitariamos un acoso constante y masivo para que esto se caiga, imposible preparen un 2024 con noticias como “suarez entreno diferenciado” y un mes antes que se abra el mercado te juegue 20 minutos para que los 2.0 de las redes sociales lo levante

3 Me gusta

Cómo le renuevan a esta momia que no juega juega hace un año y tiene las rodillas a la miseria??? Después nos preguntamos porque hay casos como el de Echeverri, no saben de fútbol en la dirigencia, Francescoli es de cartón, si le ponen la guita no dice ni mu

2 Me gusta

No tenes dignidad, ladrón! Que hijo de puta

Es una joda el club, confirmadisimo

4 Me gusta

Faa jodeme que vamos a perder a final de la copa como los bostis por tener a esta piedra de mierda

4 Me gusta

Son días muy oscuros para el club. El aguilarismo está más vigente que nunca. Este contrato debe ser uno de los hechos de corrupción más aberrantes de los últimos años.

10 Me gusta

https://www.instagram.com/maxpugliese92/p/C1SXuG4ON3h/
vean esto, totalmente contaminado de mediocridad el club es insolito
gracias a dios elimine twitter y instagram. solo veo estas cosas cuando los forros de mis amigos me quieren hacer calentar por estas basuras

5 Me gusta

Me arruinó esta noticia.

3 Me gusta

Cantidad de gente que le cojen la mujer delante de los ojos pero si esta bien y aunque sea lava la ropa los domingos, es la mejor mina del barrio! Hay que darle otra oportunidad.

Acéfalos hijos de mil puta.

4 Me gusta

A esta altura ya nadie se puede hacer el boludo: se la están choreando toda.

13 Me gusta

Cordobestia inmundo, andate de mi club

4 Me gusta

Dice que se siente como en casa porque es donde descansa

3 Me gusta

Chau libertadores. Otro año desperdiciado.

Este foro es el último bastión de racionalidad en River

12 Me gusta

En X es recontra puteado desde hace rato. El tema es en las otras redes sociales, ahí lo siguen bancando a muerte lamentablemente.

6 Me gusta

Me alegra que le hayan renovado

Una :b:uena noticia para este clu :b:

Nos quieren mandar a la b de vuelta estos hijos de mil puta!! Se te van los mejores, dejas a los muertos, compras para el orto…nada bueno puede salir haciendo eso

Dios te proteja River querido

4 Me gusta

Quiero creer que es contrato por productividad, no?

Ni menseguez con banditas elásticas en los tendones robó tanto

1 me gusta

Y López Muñoz jugando en Godoy Cruz

6 Me gusta

6 años en River… SEIS de la pura nada misma

13 Me gusta

1 año más del hombre de hielo en river me quiero cortar las bolas.

7 Me gusta

Lamentablemente nos obliga a ser malas personas y esperar que las lesiones lo retiren

7 Me gusta