Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Que le avisen al cuerpo entonces porque esta mas pesado y lento que yo despues del asado. Y encima se arrastra en la cancha.

2 Me gusta

Estos días han escrito tanto, que me habían hecho ilusionar con que ya se había dio de River.

2 Me gusta

Sabrá algo de los dirigentes? Cómo le van a tener miedo?

Se están yendo todos y otros se están por ir.
Y este hijo de puta para cuando?

3 Me gusta

carpetazo Suarez jajajajaa dejate de joder

la patada en el orto mas chica termina en Barrio Alberdi

3 Me gusta

Lo adelantamos en TuRiver (?)

:eyes:

3 Me gusta

ya que el puto de demichelis no se va, la unica alegria de este estrepitoso mdp seria la idea de este ladron hijo de puta

3 Me gusta

Si se queda merecemos descender devuelta asi de sencillo, todavia estoy ansioso por que anuncien su salida… no se que estan esperando

1 me gusta

La primera alegría que le va a dar al hincha de River es cuando se vaya del club. Cada vez se agranda más la figura del cave, que se fue antes que no le de…

7 Me gusta

Ni se comparan.

2 Me gusta

Hacelo y me muero pirata, la tiro por arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18 Me gusta

La última alegría te pido por favor

6 Me gusta

que se vaya de una vez… vive lesionado 300 dias al año y no quiso aceptar un contrato por rendimiento, ¿quien carajo se cree que es?

4 Me gusta

Porque no se m… es un hdp , por su culpa ruberto no va ir ni al banco, otra vez jugamos sin 9 contra central, el que fue goleador del sub 17 afuera y el que juega 3 partidos por año y esta 10 meses lesionado es convocado lpm demichoto

3 Me gusta

Esa foto con la cinta de capitan es vomitiva

9 Me gusta

La primera alegria en todo caso.

2 Me gusta

Pablito Soyladri lo superó ampliamente con el gol a Newell’s y el doblete contra Inter. A ese nivel de intrascendencia llega este sorete.

15 Me gusta

Que lo hagan y les perdono el descenso

hablando en serio… ¿Qué es lo mas importante que hizo Suarez en River?
yo recuerdo un gol a Paranaense por la recopa nomás.

4 Me gusta

Deshacerse de la muda cuanto antes

1 me gusta