Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Si se queda salgo a cazar 2.0 cuanto daño le estan haciendo a River porfavor!! Como lo odio a esta basura humana lo veo lo re contra puteo y lo escupo

5 Me gusta

Si bien no es su culpa lesionarse seguido y no creo que lo haga aproposito me parece que a River no le sirve un jugador que no puede usar

1 me gusta

Dicen que desde la intimidad Suárez está 0km, la lesión que salió recientemente es una jugada sucia y un invento por parte de la dirigencia y el periodismo…

Si se van los dos grones, le renuevo a Suárez

1 me gusta

Si claro, muy creíble. Hace 3 años que vengo escuchando eso.

Gran jugada masterclass

Eh?

11 Me gusta

10 Me gusta

Basta de este hijo de re mil putas, por favor.

5 Me gusta

Imaginense lo GORDO que va a volver este soretes despues de irse a gordoba a festejar navidad y año nuevo. Si ya esta tapado ahora, en la pretemporada va a ser una vaca

4 Me gusta

Bueno es simple:

Sigue en River: chau libertadores 2024
Se va de River : capaz haya libertadores 2024

8 Me gusta

0Km es lo que te puede dar de recorrido en la cancha si llega a jugar.

1 me gusta

Ya se fue?

2 Me gusta

Que va a decir la intimidad? Que no juega un partido entero hace 3 años? A proposito, cuantos partidos jugo este tipo 90 minutos desde que llego a River? Si le cuento 5 es mucho.

2 Me gusta

Ni la mama de Suárez

12 Me gusta

9 Me gusta

Andate hijo de re mil puta

1 me gusta

Cuando se va este pelotudo?
VEO EN FB LOS “HINCHAS” BANCANDOLO PORQUE NOS DIO ALEGRIAS

QUE ALEGRIA NOS DIO ESTE FORRO HIJO DE PUTA…
Me tiene las pelotas llenas con su rodilla de bronce

15 Me gusta

Entrenandose
th-2560920687

2 Me gusta

Ya hay muchos que no se lo bancan.

ni en su “mejor” momento hizo algo este, solo le hizo un gol a paranaense en un partido liquidado como siempre!! COMO LO ODIO a este cancer mucho mas que dlc incluso dos mierdas que no deberian estar en el club hace rato ya

5 Me gusta

Kajjksss que alegría nos dio este lisiado. ¿Alguien le recuerda un gol importante en la copa? O que haya sido figura de un torneo que ganamos. 0 goles contra la bosta.

Más bien desde que llegó son más las pálidas que las ¿alegrías?

4 Me gusta

les preguntas los goles importantes que hizo te dicen el de la recopa 2019 y hasta ahi les llega la cuenta, son chimpancés

2 Me gusta