otra vez? basta boludo, que se retire
Es un referente, un jugador de seleccion cuando esta bien y esta con pretemporada (?)
Gula Aguirre hubo uno solo, vos sos una lacra mufa y bostera al que solo bancan los mogólicos.
Este pedazo de mierda putefracta tapa a RUBERTO.
¿Ay, ay,ay que mierda te están haciendo River?
Definitivamente hubo un punto de quiebre cuando le hicieron una despedida a Mora.
Que le pongan Matías “Sonajero loco” Suárez, o “Rodilla de sonajero” jajajaja
Es una vergüenza este tipo, ya está, no le ofrezcan más nada y que se vaya a la concha de su madre, está tapando al Diablito y a Ruberto este enfermo!
Los ahoga con liquido el hdp
Que hijo de puta, la rodilla de Suárez produce mas líquido que los huevos de Rial boludo
Quieren saber un dato gracioso y real?
La palabra “sinovia” significa sin huevos
fuera de joda, es una verguenza, que ñoqui resultaste ser mati! aunque cobrando todo eso, hasta yo me quedo jugando warzone en la concentración
Fue una caradurez del uruguayo eso cuando renovó contrato, nunca hubiera surgido del club pensar en armarle eso, pero al menos le dio cosas al club, apareció en partidos importantes, aunque no era muy de mi agrado fue mucho mas que la sanguijuela desvergonzada esta.
Si osea, a mi me parece “ok” la despedida porque el tipo en siguio en River en vez de ir al fútbol árabe donde podía quedar hecho y aportó. Voy más porque pareciera que esa fue la pauta para tratar de ídolo a cualquier tipo.
Osea, en esta época el plantel del 96 se diría que Escudero es ídolo de River.
Quizás sea polémico con esto pero para mi la última despedida que sentí que fue acorde a un ídolo con todas las letras fue a Ortega, otros podrán sentir que a Cavenaghi estaba bien y lo respeto, pero personalmente nunca lo considere un ídolo como al Burro.
La situación con este jugador es una verguenza y una falta de respeto total para el hincha. No se le puede renovar contrato de ninguna manera, asi sea por productividad y lo que se te ocurra. Sospecho que tiene algun tipo de relación con la dirigencia que desconocemos, porque sino no se puede explicar. Hace 2 o 3 años vive lesionado y el club lo viene bancando, es hora de cortar con esto.
Es al unico que no le llega el telegrama
QUE TURBIO TODO, si no lo rajan despues de esto es la total confirmacion de que lo cogen los dirigentes o algo así
luche y vuelva
La sinovitis es líquido en la rodilla, producto de una lesión anterior.
Sinceramente es un milagro, que haya podido jugar en 2019, 2020, y parte del 2021.
Lo del 2022 y este año, es para terminar con el contrato.