Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Me desespera que los periodistas partidarios ensobrados se hagan los boludos cuando le preguntan por Suárez.

“Todavía no firmó, están viendo si continua” tiran…

Dale la concha de tu madre, que carajo están negociando? Ya tendría que estar confirmado como la salida de Maidana, un tipo que quiere al club, ganó todo y sabe que no está a la altura.

14 Me gusta

24 Me gusta

Sean serios y rescindan ahora.

11 Me gusta

Volve Larrondo, te perdonamos!

6 Me gusta

Con razon no quiere un contrato por productividad, no cobra un sope. Andate solo ladron, tene dignidad

16 Me gusta
3 Me gusta

RESClNDANLE YA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! NO SE AGUANTA MAS

15 Me gusta

chau, separenlo del plantel por las dudas q sea contagioso…

6 Me gusta

Naaa si no llaman al veterinario para que lo duerman, yo no entiendo más nada

13 Me gusta

Lo más insólito de todo es que no solo River le está ofreciendo renovar, si no que SUÁREZ NO QUIERE CONTRATO DE PRODUCTIVIDAD!!!

Por favor, sean serios y corten el contrato YA! Basta de boludear a la gente.

13 Me gusta

Desde la enfermería, Suárez le mando a decir al Enzo que un contrato por productividad es un insulto, y no se mueve del palo verde anual.

13 Me gusta

Que más se podía esperar de un hincha de boca como @LukitasAF, no?

14 Me gusta

Delincuente de mierda sos un indigno del orto. Tampoco hay que renovarle por productividad!!! Sigue tapando a uno de los pibes que vimos hace poco. Nada con este tipo, absolutamente nada.

2 Me gusta

Que es ese apodo palermitano que le agregaron?

5 Me gusta

Estafador, garca

4 Me gusta

se le cagan de risa al hincha
ya es bulling esto

6 Me gusta

El trato de “ídolo” que le dan a este fantasma hijo de re mil putas es de las faltas de respeto mas grandes al club.

16 Me gusta

¿Cómo puede haber gente tan estúpida que realmente piense así?

14 Me gusta

avisenle a Roberto que para jugar primero no tenes que estar lesionado, que es lo que le pasa a este muchacho 300 dias al año

13 Me gusta

No tenes cara forro

3 Me gusta