Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es para que se vaya a currar a otro lado…

La verdad ya me canse, ni se si volveré a comentar acá aunque lo maten, es demasiado ya, es como dijo Mec, en ningun club serio del planeta pasa esto, como va a suceder en RIVER?

8 Me gusta

No se merece ni eso.

La plaqueta de los rayos X con la sinovitis.

2 Me gusta

River se transformó en un circo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Fuente?

¿En serio le van a renovar?, si vive roto y no juega nunca

4 Me gusta

Todos los males del club estan materializados en este cordobestia inmundo, tiene que ser asesinado con una estaca de madera

2 Me gusta

Pero los hinchas 2.0 lo piden

2 Me gusta

yo me quiero cortar la pija, encima ayer el tano tira cada vez mas lejos de renovar esta lacra inmunda y hoy tiran que esta encaminada la renovacion (con aumento de sueldo incluido) mas mufa imposible

2 Me gusta
1 me gusta

la renovacion es casi segura, lo del aumento de sueldo es una intuicion la garrapata esa no se va mas

2 Me gusta

El panorama es desolador

4 Me gusta

Si este sida renueva, olvídense que le den lugar al Diablito y mucho menos todavía Ruberto y Subiabre, este va a taparlos a todos, porque si le renuevan, lo van a hacer jugar

3 Me gusta

Si renueva es la muerte del CARP.

7 Me gusta

Si este sorete renueva no vuelvo a entrar al foro hasta que se vaya.

3 Me gusta

Todavían estan pensando en renovarle? Que dirigentes hijos de mil puta.

3 Me gusta

Son los pelotudos que se hicieron hinchas de River por la final del 2018 y se creen posta que el River del 2019 entra en el top de los mejores River de la historia.

Hay gente que posta cree que con Suarez la copa del 2018 la ganabamos “de taquito”.

6 Me gusta