Y cobrando fortuna
Me acuerdo de esa jugada. Un tiro libre donde tiran el centro y queda solo abajo del arco, la tira por arriba el muy cagon
Falta menos para que te vayas pecho frío de mierda . Ladrón hijo de mil puta
Por culpa de este tipo y que tenga que justificar su alto salario jugando 15 minutos, es que los pibes no tienen mas oportunidades.
Voy a decirlo otra vez, si este chorro hijo de mil puta renueva, no me interesa más River hasta que se vaya. Sería un chiste de mal gusto que un tipo que le roba guita al socio hace tres años sin jugar, cobrando una barbaridad en dólar billete, le quite lugar a los pibes de River que la rompen.
El hincha de River se está empezando a cansar, basta de robar con Madrid porque ya queda lejos, basta de los corazones y la “familia”, esto es fútbol.
Ni siquiera estuvo en Madrid este hijo de puta
Me refiero a la dirigencia. Que se dejen de joder con boludeces.
No, no es por culpa de el. Es por culpa de Demichelis
Si renuevan a este viejo meado pecho frío de mierda. Ni merecemos ganar un puto clásico de mínima el año que viene. Es insólito que siga este tipo que no es nadie en la historia del club.
A este forro es al que tienen que hacer tendencia para que se vaya, cuánto piensa seguir robando?
De todos los que están sobrando en el plantel, este es el peor. Viejo, roto, en una posición en donde ya tenemos jugadores y encima ni siquiera ha ganado algo importante como para ser de “los del póster”
A este forro es al que tienen que hacer tendencia para que se vaya, cuánto piensa seguir robando?
Pero si lo hacen tendencia pidiendo que se quede.
El hincha de River está cada vez mas idiota, está sufriendo lo que yo temia, y es que se vuelva UN PELOTUDO defendiendo a cualquiera como pasó con los bostis cuando terminó su era dorada
Es increíble, te entiendo si defienden a morir a nacho aunque esté dando asco.
Pero a este que no le dio nada a River??
Es una vergüenza que le hayan ofrecido algo. Una patada en tujes le tenían que haber ofrecido.
No sé quienes roban más. Si los veteranos o la dirigencia delincuente.
Por culpa de estos cadáveres (porque son varios, este no es el único), nos estamos perdiendo de ver en River y disfrutar acá, de los pibes que prometen
Ser dirigente es a veces tomar decisiones que van en contra del hincha pero a la larga es mejor. No se pueden guiar x encuestas sino x convicción
Solo en River un mediopelo que está lesionado hace 2 años tiene más importancia que un jugador de las inferiores que pinta para crack
Plaqueta beso de despedida y que se vaya a seguir currando en Córdoba…no puede seguir para tapar pibes…
Plaqueta
Plaqueta por qué? si nunca hizo una mierda