Lucho Suárez?? Coincido, de los mejores 9 del 2000 para acá, no está a la altura de 9 históricos, pero si de los mejores de los últimos años…
LITTLE MOMMY CHICKEN
Si sigue el año que viene rompo el carnet
No va a seguir, no agiten fantasmas.
yo sabia que lo habia visto mas culon en santa fe, es insolito esto
Este se va… quiero creer que se va
Falta que salga la putona de la mujer a tirar tweets… que se vaya el sangano
lo unico que puede tirar magui es la goma, no dejo pija sin chupar en cordoba y seguramente es una costumbre que no perdio en buenos aires
Que hijo de mil puta este fresco, esta hecho un obeso el ladron de mierda… que asco me da ver su cara de poli de la bonaerense
Seguro se va no?
SEGURO???
Siguen pindonga y lucecita y se va a ir este que tiene inexplicablemente el aguante de los 2.0?
Hay que decirlo, coincide con la camiseta d eesa epoca. Jugador extremadamente dosmilero. Hubiese sido un cardetti con mas calidad
Lo vuelvo a decir, cuando se vaya este hijo de re mil puta vamos a volver a ganar la Copa.
Este hijo de puta debe esta llorando inventandose una lesion mas.forro bostero!!!
Menos mal que se va, la última vez que jugó bien fue en 2019, inentendible que siga todavía. Los dirigentes y el cuerpo técnico están en cualquier cosa
Lo más inexplicable fueron sus últimos minutos, relegando jugadores profesionales, por parte del dt.
Por favor empiecen a hacer las cosas bien y borren a este hijo de puta. Aprovechemos este envión anímico y empecemos a borrar a estos parásitos de mierda
La buena noticia de la salida de este marmota está a la altura de la derrota bostera en la copa? Puede concluir un año espectacular eh!
Qué, se confirmó?