Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Lucho Suárez?? Coincido, de los mejores 9 del 2000 para acá, no está a la altura de 9 históricos, pero si de los mejores de los últimos años…

1 me gusta

LITTLE MOMMY CHICKEN

6 Me gusta

Si sigue el año que viene rompo el carnet

5 Me gusta

No va a seguir, no agiten fantasmas.

1 me gusta

yo sabia que lo habia visto mas culon en santa fe, es insolito esto

2 Me gusta

Este se va… quiero creer que se va

1 me gusta

Falta que salga la putona de la mujer a tirar tweets… que se vaya el sangano

4 Me gusta

lo unico que puede tirar magui es la goma, no dejo pija sin chupar en cordoba y seguramente es una costumbre que no perdio en buenos aires

4 Me gusta

Está hecho una vaca, mirá esa papada

7 Me gusta

Que hijo de mil puta este fresco, esta hecho un obeso el ladron de mierda… que asco me da ver su cara de poli de la bonaerense

10 Me gusta

Seguro se va no?

SEGURO???

2 Me gusta

Siguen pindonga y lucecita y se va a ir este que tiene inexplicablemente el aguante de los 2.0?

5 Me gusta

Hay que decirlo, coincide con la camiseta d eesa epoca. Jugador extremadamente dosmilero. Hubiese sido un cardetti con mas calidad

3 Me gusta

Lo vuelvo a decir, cuando se vaya este hijo de re mil puta vamos a volver a ganar la Copa.

11 Me gusta

Este hijo de puta debe esta llorando inventandose una lesion mas.forro bostero!!!

8 Me gusta

Menos mal que se va, la última vez que jugó bien fue en 2019, inentendible que siga todavía. Los dirigentes y el cuerpo técnico están en cualquier cosa

5 Me gusta

Lo más inexplicable fueron sus últimos minutos, relegando jugadores profesionales, por parte del dt.

5 Me gusta

Por favor empiecen a hacer las cosas bien y borren a este hijo de puta. Aprovechemos este envión anímico y empecemos a borrar a estos parásitos de mierda

5 Me gusta

La buena noticia de la salida de este marmota está a la altura de la derrota bostera en la copa? Puede concluir un año espectacular eh!

1 me gusta

Qué, se confirmó?

1 me gusta