Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Encima resuena por los pasillos que se quiere quedar en river este hijo de puta

Creo que Demichelis esta haciendo una excelentisima gestion con las momias de Maidana y Suarez, haciendolos jugar en los partidos chotos que a nadie le importan como el de Colon la semana pasada.
De esta forma guarda a los buenos para los partidos mas serios, en los que terminamos desfilando y goleando. Y les da lugar a los ladris estos en partidos instrascendentes, para ver si demuestran algo. Pero como terminan siendo un asco, porque son ex jugadores, quedan expuestos ellos solitos y ya no van a poder robar mas

que alegria el no haberlo visto entrar, que no se corte que lo mantengan en el congelador

Maidana robar?? Lo pones a la altura del sangano de suarez… mamita

4 Me gusta

Más respeto con Maidana, no seas tan pelotudo. Putea a Suárez, Pérez el que quieras. Pero MAIDANA no papá. Ese pibe estuvo en las malas y fue el único que no se fue cuando descendimos. Se merece más respeto que el boludo de PONZIO.

5 Me gusta

Arafue los dos en diciembre, aunque Maidana con todos los honores que se merece, tanto de la directiva como de sus compañeros, tecnico y sobre todo la gente.

4 Me gusta

Jaja arafue dice. maidana puede quedarse hasta los 100 años en river. El sangano de suarez que no gano una mierda y cobra fortuna sin jugar ese si.

2 Me gusta

Que se quede si quiere, nadie lo echa, claramente estamos hablando del equipo de futbol, no seas tan sensible che. Por mi si el quiere que se sume al cuerpo tecnico (y que lo saquen a Pinola por ahi) o que le den algun cargo en inferiores.

Está re cómodo el bostero este parasitándonos.
Que dirigencia de retardados, mamurra

2 Me gusta

Me parece que esos minutos innecesarios en Santa Fe fueron los últimos de Suárez en River. Hay muchos delanteros para poner antes que el cagón este.

6 Me gusta

F90tRH_WQAELuly

Mira esos cachetes parece un viejo de 50 años

7 Me gusta

Lo estaba viendo. Esta gordisimo el hijo de puta, es un sinvergüenza

6 Me gusta

Matias Suárez año 2046, preparador físico de River.

5 Me gusta

Kjjj la posta que es un ex jugador el hijo de mil puta :joy:

11 Me gusta

Qué hijo de mil putas. Es un ladrón.

3 Me gusta

De millico a verdulero en un año este gordo impresentable

18 Me gusta

Está para el senior el hijo de mil puta.

3 Me gusta

No, ni en el senior están tan gordos…

3 Me gusta

con tal de que se vaya acepto que juegue el Viernes y le hagan una despedida algo asi pero que se vaya el liquido pelotudo este

Aclaro soy Suarista por excelencia, de los jugadores mas exquisitos que vieron mis ojos.

3 Me gusta

está parecido a Ronaldo actual. Casualidad? No existen.

3 Me gusta