Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El domingo a este hay que putearlo por delincuente ñoqui parasito

2 Me gusta

Sigue acá este fiambre hijo de la gran puta.
I
N
C
R
E
I
B
L
E

7 Me gusta

cuanto de fiebre esta mañana Matu ?

3 Me gusta

el mejor refuerzo para este semestre es que mati juegue con regularidad. Hay que renovarle hasta 2027, en una pierna es más que todos. Quedate a vivir, ídolo

2 Me gusta

Este sigue de vacaciones , miren las historias de instagram que viene subiendo. El tipo le chupa un huevo River, se nos cagan de risa en la cara. juega dos partidos por año y las pelotudas focas 2.0 “maTy zoz diztinto , idodo , cra, no te vayz nunk matty” . Siga la joda , total despues los pijasos y amargura nos los comemos los hinchas.

9 Me gusta

Ni bien se recupere, se le rescinde el contrato a esta basura. Es un delincuente este tipo

7 Me gusta

Este semestre va a jugar 15 minutos, va a tirar una rabona, Vignolo va a decir que es un jugador de seleccion y los 2.0 van a pedir su renovacion.

7 Me gusta

y turiver va a decir “y si” post renovacion por un año mas

6 Me gusta

Que delincuente este muchacho. Entra y no corre, no tenes verguenza hermano.

2 Me gusta

Cuántos partidos se perdió por gripe este putito? Denle vitaminas viejo tan débil va a ser este imbécil? la única enfermedad que conocen los cordobestias es la gastroenteritis después de desayunar choripan con fernet por quinto día consecutivo, justo el único homosexual que llora por 37 de fiebre nos toca a nosotros

8 Me gusta

la concha bien puta de tu renegrida wachiturra hermana, pedazo de cagón. Dejá de robarle al club basura, no sos nadie acá… sos el abanderado de las foquitas de mierda que están en las tribunas y en twitter. Te cagaría bien a trompadas por trolo y pecho frío…

5 Me gusta

Fotito de hace un rato

2 Me gusta

en su hábitat natural

18 Me gusta

Acorde al clima de su pecho, ladrón hijo de puta. Todos los jugadores listos para jugar el domingo y este sorete de joda? Quien mierda es?

4 Me gusta

no estaba lesionado?

Sí, desde el 09-05-1988 que está lesionado

10 Me gusta

Creo que jamás ví un caso de tamaño ñoqui futbolístico pagado con la teka de los socios cómo éste y en ningún equipo argentino, eso es lo peor, River a la vanguardia en aguantar vagos de mierda con la de los socios que pagamos religiosamente todos los meses

8 Me gusta

El rey Matías y el mago Suárez.
El rey de la bailanta y el mago sin dientes será.

5 Me gusta

Es una joda que suba fotos todo el tiempo de vacaciones, ya es para rescindirle el contrato no se que estan esperando.

12 Me gusta

Que caradura e hijo de puta ya este tipo, se caga de risa del club que le paga millones por nada

Que orgullo?( que me da haberlo puteado siempre a esta lacra, le saque la ficha rápido

3 Me gusta