Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

el ultimo partido no fue ni al banco por razones personales, ya se nos caga de risa

10 Me gusta

Por qué decís que por fin se va? Salió alguna info?

supuestamente en diciembre no le renuevan

No había pasado lo mismo el año anterior y le renovaron?

na nunca se dijo que no lo renovavan lo unico que escuche fue, habria que ver lo de la rodilla y bla bla para justificarlo
ojo hubo un tiempo que fue medianamente rendidor, pero fue hace por lo menos 3 años. el cornudo este aunque cobre 1 peso es mucho

hace 2 años q no le da el fisico para jugar en River…

1 me gusta

Este cagon sabe que acá todavía le quedan algunos boludos que lo aplauden y piensan que es Henry… incluido el cuerpo técnico. Ni se le debe pasar por la cabeza el volver a Belgrano donde seguro lo va a putear el estadio entero

1 me gusta

Ñoquias Suarez no te puedo ver más ladrón hijo de putaa

1 me gusta

Todos sabemos lo que va a pasar, nos va a tocar jugar en el Monumental con algun equipo superporonga por los 3 puntos mas intrascendentes de la historia del fútbol, vamos estar ganando 10 a 0, lo ponen en los ultimos 5 minutos, mete 1 gol y todos los soretes arrodillados ante esta lacra pidiendolo para 2024. Es así.

6 Me gusta

Yo como SUARISTA total no puedo entender relamente que pija sigue haciendo en River Plate es un bochorno relamente.
Lo peor de todo es que hay que esperar que los lastres que tenemos como este tengan dignidad y decidan irse por cuenta propia, porque el pelotudito del DT, cuerpo tecnico y el manager con su consejero cangrego (Juzgado por la justicia Española) no van a rajar a nadie pues River familia.

No pueden editar el título como hicieron con “penalez pirez”?

Pongan “Matias Ládrez, el mufa caradura” o algo así

2 Me gusta

No se olviden que entro en el partido de ida contra Inter dejando en el banco a Colidio y Borja.

5 Me gusta

Matias Liquido Sinovialez

1 me gusta

Y creo que toco la pelota una vez y se le fue al lateral. Vergüenza total…

3 Me gusta

Joda total River. Están todos en un cumple. Si el domingo cantan “ed que do sadta mudio en Madid”, firmamos la segunda racinguización de nuestra historia.

5 Me gusta

Matias “Planero VIP” Suarez

3 Me gusta

Alguna referencia a la mufa debe tener sí o sí

1 me gusta

Mufias sinliquido Sinovialez

5 Me gusta

Se va en diciembre este parásito?

Hace 2 o 3 diciembres ya debió haberse ido.

1 me gusta