Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cómo voy a descorchar cuando se vaya este hijo de puta.

1 me gusta

Cuando te llamas Suarez y tenés la rodilla hecha bosta, pero no sos un chorro parásito de mierda

6 Me gusta

Mirá vos. Éste tipo podría seguir robando y no lo hace, a diferencia del cordobés hijo de mil putas.

2 Me gusta

En diciembre mágicamente se le cura la artrosis y va para Miami

7 Me gusta

Se retira por dolores, el otro “Crackbo” no siente nada, apenas tiene gestos.

1 me gusta

Pase libre en Julio

ajajaaj posta, va a domarlos a todos los macacos, ya lo conocemos a este dientón rastrero

2 Me gusta

Suárez no concentra mañana porque tiene líquido de vuelta kjjjjjj lo guarda para la copa, acaba de decir Balbi en ESPN

8 Me gusta

Tapenlo con diarios.

10 Me gusta

Hace 6 meses que tendria que haberse retirado.

12 Me gusta

Este es otro delincuente que apenas se recupere hay que rescindirle el contrato y de paso te liberas de un sueldo alto

8 Me gusta

Si no decide retirarse al final del torneo es un delicuente.

12 Me gusta

Que se lesione es un evento canonico a esta altura. Si pudiese estar sano un semestre entero un agujero negro nos comeria vivos

2 Me gusta

El liquido

10 Me gusta

Estan diciendo que tiene una sinovitis en la rodilla. Ya tiene toda detonada la pierna, en cualquier momento le explota

6 Me gusta

Por respeto a todo lo que lo bancó River debería abandonar el fútbol a fin de mes, pero Suárez es mal tipo y aprovechador.

20 Me gusta

Se tendría que ir solito… pero bueno no lo va hacer se va a llevar hasta el ultimo centavo del contrato.

6 Me gusta

Qué pasó que te sacaste el mítico avatar de Salario man?

4 Me gusta

Cómo lo miman a este inútil.

“Lo guardan para la copa”, como si a Sudamérica le agarrara miedo que entre 10 min y te gane con la chapa (que no existe).

15 Me gusta

Me habia puesto otro avatar pero al poco tiempo me arrepentí jajaja. Asi que tengo que volver a buscar ese avatar. Espero que no sea mufa sino autoban (?

1 me gusta