Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

bien comisario, apareciendo para que las foquitas 2.0 se hagan la paja con tus aportes en partidos intrascendentes. Aparecé en alguna importante pedazo de cagón.

5 Me gusta

Dale papu que se vence el abono de la enfermerìa, hay que renovarlo con algún gol decorativo contra un equipo de mitad de tabla para abajo.

3 Me gusta

Te pondría de titular contra Defensa.

1 me gusta

Habria que avisarle al turco que contra Flamengo estaba pleno fisicamente e igual estuvo escondio todo el partido.

8 Me gusta

Tiene calidad para jugar en el Senior , lo veo re bien ahí

2 Me gusta

Al menos se sabe que se vence el contrato y se acabó.

5 Me gusta

Con Defensa va a descansar, va a sacar a relucir su magia contra Instituto.

Ustedes comprenden.

8 Me gusta

Es increible como inflan todo lo que hace este hijo de puta. Es el centro mas normal y facil de la vida. Dios mio que bronca

5 Me gusta

Qué bronca con estas focas! Pero la culpa es mía por meterme a esa cloaca sabiendo lo que me iba a encontrar :unamused:

17 Me gusta

No creo, va capaz, depende como estemos en puntos, si sacamos linda diferencia va a hacer unos 15 minutos de ensueño, si vamos ajustados, se lesiona y ni concentra

1 me gusta

Me hace acordar a cuando salió todo el humo por el centro del colo barco contra pereira jajajaa cuando lo vi no podia creer

JAJAJAJAJAJAJA ese si es otro nivel de foquismo

5 Me gusta

Naa, tampoco la gilada, la pinchó para ponérsela en la cabeza a Rondón, como no hace NADIE de este plantel, por eso vivimos puteando cuando tiran centros altos a los laterales y a los volantes que juegan por los costados, que se cansan de tirarla a cualquier lado y nunca a la cabeza del que entra, por eso nunca metemos goles de ollazos, ni siquiera cuando necesitamos meterla como sea

De última, eso habla pésimo del plantel que tenemos, que nadie pueda ni sepa meter un centro así, si no es un buscapié rasante o un centro atrás por bajo

1 me gusta

contale eso a herrera y elias gomez

3 Me gusta

Viste? Parece que estuvieran hablando de Ortega los desquiciados. Definitivamente viven en una realidad alternativa

6 Me gusta

roba con el gol a union, no digo que no tenga talento, pero dios parece que hablan de un procer riverplantense. son lo mismo que “bancan” a cualquirer jugador de river como si fueramos rasin y saltan con que “aca se banca a los jugadores y no se los putea” como si river no fuera de los clubes mas exigentes del mundo y comparan la cultura exigente riverplatense con cualquier club choto

3 Me gusta

lo comparas con 2 tipos que no son futbolistas, es el centrito pedorro que tira Casco todos los partidos, solo que aca Rondon estaba solo… de igual forma no voy en si lo quiso hacer o no, voy en que lo sobrevaloran xq lo tiro este, si ese centro lo sacaba otro nadie dice nada

na ni loco, es mas dificil el centro que saca Herrera vs fluminense para beltran que fabio hizo un atajadon… que tirar un centrito pinchadito dentro del area a un hombre sin marca de 2m, si jugas al futbol de eso no podes tener dudas

1 me gusta

Otro q Borré q nunca se aprendió la ley del offside…