Cuando tenés y ves jugar al burro de Borja y de titular, no tocando ni 5 pelotas, ni corriendo, ni calentándose por el equipo y el resultado, el comisario parece Bergkamp, es así
Nadie dice que juega siempre mal. Al contrario, contra Lanus en una fecha 7 la va a romper, y cuando las papas quemen y se lo necesite, se va a borrar.
Y se le exigen cosas a la par de lo que se lo endulza. No lo pueden corear como lo corean, ni decirle “mejor jugador del futbol argentino” a un tipo que no aparecio nunca contra boca.
No se que harian hoy en dia si apareciera una Bruja Berti…De verdad que algunos parecieran no tener idea de lo que es un jugadorazo de verdad.
Tienen que entender de una buena vez que las criticas que recibe son por ustedes que lo endiosan y lo tratan de mega crack…De verdad que el tipo no hizo absolutamente nada para ganarse el cariño que le tienen.
Encima viene de estar lesionado choreando el sueldo hace 2 años. De verdad que no se puede ser tan boludo de corear a un tipo que no se retira y se va de joda a Cordoba a bailar cuarteto todos los veranos.
Metió 40 goles en 120 partidos… Algo bien habrá hecho para que hasta lo convoque Scaloni.
Nadie dice que sea un mega crack, o si, no sé, malo no es… Es bastante bueno. Después será cagón o como sea, pero yo no me puedo hacer el boludo, a mi me encanta como juega.
Después su paso por River será mediocre, eso no lo discuto.
Yo siempre lo banqué, pero por mi ya está, para que entre 30 minutos no sirve, en eso estoy de acuerdo.
Cardetti se fue haciendo 17 goles en 19 partidos y sigue siendo un delantero que no estuvo a la altura de lo que requiere River. Por que? Porque no aparecio nunca en las bravas.
Tuvimos 400.000 jugadores asi.
Para el nivel competitivo de Belgica habra sido Maradona, pero para River es un jugador comun y corriente que vive roto.
Me hace acordar a los viejos jugando al pádel, te meten toda la técnica el efecto el golpe todo pero cuando apretas y los haces correr chau, este juega parado si le viene la pelota la toca perfecto con toda la calidad de hecho el pase de ayer los demuestra pero cuando nos apreten en la copa no se pasa un tipo
Es un crack tremendo, bastión de lo último bueno de Gallardo (2019). Las lesiones desde la pandemia para acá le jugaron en contra pero un tipo así no lo conseguis a la vuelta de la esquina, hay que tenerle paciencia. Se quiere retirar acá.-
Suárez tiene una técnica que entra mucho por los ojos, amigo, me es dificil valorarlo cuando he visto infinidad de partidos donde iba a cada duelo sin querer ganar nunca la pelota. Le daba pánico que le llegara a los pies.