Me chupa un huevo cuantos goles le hizo a Boca, yo lo quiero por estas cosas… Es crack
Con ese pase arreglo todo su partido desastrozo. Es el primer paso a la redencion liquido. Igual siganlo puteando, asi funciona la mufa del foro
Vieron que esta poniendo mas huevo?
Esta mas enojado, sigue caliente por el choreo en velez
El mejor jugador del futbol argentkno
Con que no juegue contra boca ni en la copa estamos
La asistencia de la continuidad… (?)
Bien sargento… por mas partidos asi y menos tiempo en la enfermeria
tambièn le mete el terrible pase a solari en esa que se la alcanza al arquero metiendo un centro en vez de patear al arco.
todo lo que tiene en calidad no lo tiene en fisico lamentablemente.
edit: y ahora viendo la repe, el pase a barco es hiper pinchadito con efecto hacia atràs, lo que hace que al caer al piso se clave en vez de rebotar hacia adelante, lo que hace que hoyos quede a mitad de camino. Si era un pase “normal” picaba y era del arquero.
Ningun otro jugador del plantel podría haber puesto el pase que puso
Entro a correr al 4 rival y casi ni la toco, las unicas dos intervenciones buenas fueron para dejar a Solari frente al arquero y un hermoso pase a Barco para ganar el partido. Partidazo en mis libros, le llego la transfusion de sangre.
2 intervenciones barbaras, lo poco que aparece en ofensiva hace algo interesante
igual esta claramente para los ultimos 15 - 20
Es innegable el aporte de Suárez. Futbolísticamente siempre alguna jugada arma. Es diferencial porque un simple pase como el de hoy no te lo da otro jugador del plantel. Hoy era un partido chivo de los que tanto piden acá, entró media hora y metió ese pase y una posible asistencia a Solari que decidió no rematar. Pero bueno, en este foro los mismos dos o tres de siempre dicen que no juega nada. Ahora si es por la lesiones ese es otro tema. Pero futbolísticamente algo siempre te da, no digan que no.
El partido de hoy me termina de confirmar que no hay suplentes. En 5 minutos en los ultimos 2 partidos mostro mas tecnica y genero mas peligro que todos los suplentes.
Se arrastró de lo lento que estuvo el Líquido hoy, pero con ese pase resolvió el partido, nos dio el triunfo y dale que va, damelo siempre para el segundo tiempo, con sus pincelazos de crack, nos va a servir y mucho en partidos cerrados como este de hoy, porque hace una magia que nadie la ve venir y te resuelve la jugada, dome Comisario, dome kjjjj
Sigue siendo un ladron!!!
Pero bien por hoy, y en junio chaolin.
Pobre tuvo que marcar como nunca. No recuperó ni una igual.
Pero ese pase del final, impecable
Un “toma y hacelo” a Solari y luego un gran pase en profundidad a Barco, ya salio la nota diciendo que se le hincho la rodillla de nuevo y que tiene que parar 20 dias?
Si los ultimos 15 minutos va a jugar asi compro todo
es un personaje de anime q lo podes usar solo 30/35 minutos por partido porq sino le explota la rodilla y en esos minutos la va a romper
hijo de puta
A lo Andy Jhonson de los supercampeones.