Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Fase final de las competencia se acerca, el liquído:

https://pbs.twimg.com/media/FR7d40QXMAEIW3j?format=jpg&name=small

25 Me gusta

Justo que había arrancado bien, metiendo goles importantes y otra vez lo mismo.

3 Me gusta

No sorprende está situación, siempre lo mismo con el comisario hijo de puta este.

5 Me gusta

Volvé Rolheiser, te perdonamos

3 Me gusta

Dejen de romper jugadores, PELOTUDOS.
Y traigan refuerzos.

1 me gusta

¿Si vamos por Luis Suárez nos darán algo por Tantra Suárez? Capaz por parentesco lejano. Probá Jorge Frito, dejá de contar guita.

Me gusta como pasaron todos de alegrarse x las lesiones de Suarez, a enojarse x las lesiones de Suarez. :rofl:

6 Me gusta

Esto confirma que hay que traer 3 delanteros si o si, no se puede confiar en Suarez por su estado fisico actual te puede dejar a gamba en cualquier momento.

3 Me gusta

Feneció el loco pablo

2 Me gusta

Un boludo gallardo igual. Lo puso al recontra pedo contra sarmiento, el partido estaba liquidadisimo. Encima lo expuso a Romero y ahora no le va a quedar otra que ponerlo por descarte

3 Me gusta

Era cantado esto, estaba durando mucho, ya lo dijeron en el verano los que cubren a River, que había que tener paciencia y había mucho hermetismo sobre el tema, porque si volvía a jugar, iba a jugar 3 o 4 partidos y después le iba a saltar algo, que lo dejaba 2 o 3 partidos afuera y así hasta que no dé más

4 Me gusta

Hay una diferencia sustancial entre ser hincha de River o mamadera de los jugadores.

3 Me gusta

Tambien hay una diferencia sustancial entre ser hincha de River y querer tener razón en un foro.

Venía demasiado bien. Era sabido que algo se le iba a romper a nuestro venerado MVP de papel

El error es contar con este tipo, vive lesionado hay que armar el plantel como si el líquido no estuviera. Traer 2 delanteros en junio para ser titulares

12 Me gusta

Gracias loco. Suerte en tu próximo desafío y no vuelvas mas

4 Me gusta
3 Me gusta

no hay chances de nada sin suarez ni quintero, mañana el empate sería un gran resultado

4 Me gusta

3 semanas afuera no? Y SI jaja

2 Me gusta

Nah, hace como un mes que estan rompiendo jugadores en la semana, creo que el unico que se lesiono muscularmente en un partido fue el cara de vieja.

2 Me gusta