Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Éste tipo siempre lo mismo, hace 2 goles contra nadie y después le pasa algo.
Tremendo clavo

4 Me gusta

Típico del buen líquido

image

10 Me gusta

Demasiado estres un par de goles.

2 Me gusta

https://importanciadelagua.biz/wp-content/uploads/2013/08/agua-en-el-ser-humano.jpg

24 Me gusta

OTRA VEZ VIEJO!? La re puta madre

1 me gusta

sorete hijo de mil puta

7 Me gusta

MINIMO 2 SEMANAS

FIN DEL SEMESTRE

EX JUGADOR

CIERRO :lock:

4 Me gusta

Otra vez sopa…

Listo ya esta se termino el semestre. Que sal la puta madre.

Ya esta tiren la copita de la liga que pase estudiantes, es imposible asi. que mal planificado todo

3 Me gusta

Se pierde como 4 o 5 partidos.

Sacrifiquenlo, me tiene podrido

4 Me gusta

Otro lesionado mas en los entrenamientos, fuera de joda hermano, que inútiles que son los PFs de River, merecen cámara de gas.

12 Me gusta

Hay que rescindirle a este hdp con la guita que cobra ya podríamos terminar de remoledar el monumental

8 Me gusta

Y si.

Que les hacen hacer en los entrenamientos? dios. Es para poner el meme de homero de no podes estar mas de 2 segundos sin lesionarte.

6 Me gusta

jaja qué culpa le van a tirar a los pf de esto? si el tipo se lesiona de respirar

3 Me gusta

boludo mandas a un obrero a levantar bolsas de cemento termina todo roto luego te juega un partido con un philip 10 y 2 latas de brahma encima y se la banca más que el liquido este del orto que lo miras y sus celulas convulsionan y se rompe

10 Me gusta

Son unos carniceros, pero igual en casos como el de suárez que ha demostrado ser super frágil y que ya venia con un historial de lesiones cronicas en belgrano no le caigo tanto a dolce

4 Me gusta

Para junio dos delanteros si o si, uno top por Alvarez, que se aclimate rápidamente en junio antes que este se vaya, y otro de reemplazo de Suárez que vive roto y que pueda suplirlo por eso cada vez que se lesione…

11 Me gusta

Ya cansa este pechofrio. Peor encima que la alternativa es Roperro.

2 Me gusta