Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Esta va para el amigo @John_Kramer

  • Suarez es #2 en promedio de gol + asistencia / partido jugado, #3 en goles de visitante y alcanza el top 10 en goleadores por copas internacionales
1 me gusta

El Crackbo. :sunglasses:

Para mi es suplente si queremos ganar la copa. Pero suplente de lujo. Acá querían q se retire.

3 Me gusta

Ufff, cómo está el Líquido papá, el cabo de la bonaerense, salvándonos la ropa a diestra y siniestra y en todos partidos seguidos, se lo ve con más enjundia (?) y bronca, gritando los goles, protestando faltas, de todo

Que siga así, ya le comió el puesto al burro de Romero, menos mal, damelo al milico entrando desde el banco para salvar las papas

9 Me gusta

quien es el 1°?

1 me gusta

Promedio Gol + Asistencia sobre partido jugado (los que tienen mas de 10 goles)

1- Alario 0,65 (53 goles + asistencias / 82 partidos jugados)

2- Suarez 0,63 (64/102)

3- J. Alvarez 0,62 (68/109)

4- T. Gutierrez 0,59 (23/39)

5- C. Sanchez 0,51 (35/68)

6- Borre 0,49 (73/149)

7- Scocco 0,48 (43/90)

8- Cavenaghi / Romero 0,45 (15/33) (17/38)

9- Pity 0,42 (69/163)

10- Pratto 0,41 (45/109)

1 me gusta

buena data. Alario termina con 0.5 de gol, porque metió 41 en 82 pj, pero asistiendo a los compañeros flojo, mientras Suarez tiene casi los mismos goles que asistencias. Lo que no marca la estadística del cordobés, al igual que la de Alvarez, es que han jugado muchos partidos lejos del area. En la posición que está jugando ahora, la misma de Alario o Alvarez en el semestre pasado, viene siendo tan efectivo como estos 2. Increíble que todavía se lo discuta…

1 me gusta

Se discute la importancia de los goles. Lisa y llanamente. Si por estadistica fuere Cardetti sería recontra recordado en river y nada mas lejos de la realidad. Alario tendra menos promedio goles/asistencia pero vino en el momento justo y embocó todas las importantes. Lo mismo pratto, scocco y borré. Al hincha de un equipo de la talla de river te lo ganás así. Después entrando en los tecnicismos tranquilamente se puede decir que suarez en river rindió muy bien. Calidad le sobra

7 Me gusta

Anda metiendo goles ultimamente el liquido aajajj

2 Me gusta

Gol importante Líquido, seguí así.

3 Me gusta

Está jugando más adentro que antes. Ya no juega de puntero izquierdo. Y eso le permite estar cerca del gol y ser más gravitante. También, entenderse bien con Julián. Hay que ir pensando qué hacer cuando Julián ya no esté!!

2 Me gusta

Seguro, eso lo entiendo, y no me parecería mal que fuera así. Pero hace 2 días Bigboss, por nombrar un usuario nomás, dijo acá que Sand HOY es más que Suárez, SAND!!. Te parece una crítica justa esa? Yo veo el caso de Suárez igual al de Casco en su momento: futbolistas de una técnica superior a la del resto, criticados por el hincha solo por tener perfil bajo, poco carisma y por no vender humo, lo que el cabeza de tacho promedio confunde con falta de personalidad. Al igual que con Casco, ya muchos están cambiando lo que decían, y justificandolo con el famoso “volvió de la lesión distinto” o frases del estilo…

El cabo lava taper.

2 Me gusta

Nadie lo tenía en esta faceta goleadora, por más que ahora juega más de 9 y tenga más chances, antes erraba goles insolitos. Lo importante que es la confianza y andar en racha

11 Me gusta

Vieron que el problema era borre?

3 Me gusta

No sé si algunos escucharon, pero en la TV dijeron que en su momento lo quería el Barcelona pero lo rechazaron en la revisión médica por el problema crónico que tiene en la rodilla.
Asi que hay que hacerlo jugar sin desgastarlo mucho porque calidad le sobra.

4 Me gusta

gol en partido importante Suarez dale River segui así

Bien

La del gol del Líquido ayer, justo en esa, Borré lo erraba, no tengo pruebas pero tampoco dudas

10 Me gusta

Esa no la erraba ni mi nona de 90 con las chancletas invertidas Kjjjjj

3 Me gusta

Tenía su dificultad eh, ojota, fijate que el Líquido define con la otra pierna de manera rara y se cuela justo por abajo, ahí en esa, la mayoría define con la derecha y tranquilamente de esa forma puede pegar en el defensor rival, en el palo o hasta irse afuera

12 Me gusta