Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Por eso justamente, estaba parandome en el partido que jugamos por esta copa

2 Me gusta

Los partidos que le criticamos, son los mano a mano en Libertadores y los clasicos contra Boca. Este partido no cumple ninguno de esos requisitos.

2 Me gusta

MATlGOL PAPÁ

1 me gusta

Bien hoy.

Los suaristas hoy dormimos mas felices

1 me gusta

Bueno, pero eran diferentes equipos, ambos. Lo chistoso, es que aquel AL salio ultimo, con 1 solo punto, el empate contra nosotros, y teníamos a Quintero en gran nivel, Pratto en gran nivel, Nacho Fernandez, etc. Viendolo desde ahora, y sin recordar como fue el partido, parece dificil de creer que no lo hayamos goleado. Por los nombres que teníamos.

Y despues se comieron una tricota acá. Son un equipo que aca seguramente sean mitad de tabla para abajo. En la libertadores son comodin para irse ultimos en todas las ediciones

Está claro que ese pagaré todavia se mantiene. Pero tampoco se le puede pegar por partidos que en esta temporada todavia no llegaron. Hoy river la paso como el culo con un equipo que juega muy bien, de visitante y en la copa. Si perdia 2-0 nadie iba a decir nada xq el primer tiempo fue desastroso. Es un escalón mas en el proceso de descongelamiento. Pero bueno, son las consideraciones personales de cada uno

Pero jugando de local, los perucas nos complicaron la vida. Es mas, creo que la de suarez fue la unica jugada clara que tuvimos. En fin, me parece bastante de boludo no reconocerle esa tambien eh. Esta bien que lo odien, pero la realidad es la realidad

3 Me gusta

En el primer tiempo Barco se comio 1 gol claro por picarla mal, y varios mas por tirar masitas. Ni a palos era para perder.

Pero tampoco se puede agrandar y dar sentencia definitiva por lo que viene haciendo hasta ahora, ya que esos pagarés, no los pago. Por el bien de River, espero que lo haga.

1 me gusta

Que van a inventar ahora para pegarle?
Hace goles que sirven o no?

4 Me gusta

El líquido pasando la defensa chilena

21 Me gusta

Nada, si todavía no llegamos a los mano a mano de Libertadores, y no le metio goles a Boca. O sea, no necesitamos inventar nada, todavía sigue en deuda en esos items.

Puede ser, pero eso es mas falencia de este river que es de cristal que de alianza. Que en una liga tan pedorra como la peruana está décimo. Y en la copa hasta el momento perdio los 3 partidos. Colo colo es diez veces mas equipo y creo que puede llegar a pelearle a quien vaya a tocarle en octavos. En fin, podemos estar toda la noche discutiendo sobre las consideraciones de cada uno.

Jugó para el orto river hoy. Ganó por los cambios acertados de gallardo cuando vio que colo colo se quedó sin gambas. Recien al minuto 75 tuvo la primera mas o menos clara.

En fin, hay que seguir puteando asi la mufa del foro hace el efecto contrario que todos conocemos. Cuanto mas se la mamen mas chances va a haber de que desaparezca nuevamente en octavos y ahi lo vengan a putear en masa si quedamos afuera. Hoy por ejemplo lees el thread de DLC y parece que estan hablando de Kanté. Juega 5 partidos nefastos, mete un gol de chiripa y listo, con eso chorea 5 partidos mas. Y asi desde hace 5 años. Serenidad

Por las dudas hay que seguir puteando.

6 Me gusta

¿No viste el primer tiempo?. Barco se comio 1 mano a mano por picarla mal y podría hasta esquivar al arquero, y un par mas por tirar masitas en remates de gol.

Típica de TuRiver, exagerar los méritos por pocos partidos. Le paso a Romero, que arranco bien, se lo elogio demasiado, y quedo arruinado. De La Cruz jugo bien en cuanto a poner huevos, correr y marcar, no tanto en cuanto a creación. Pero lleva 5 años en el club, y no ha rendido lo que debería (lo que sus fans dicen).

todos importantes los goles que hizo este semestre, muy bien Matias, hay 9(?)

1 me gusta

2 años estuve pidiéndole que patee al arco y deje de dar el pase.

1 me gusta

Jugador copero (?

Kjj

1 me gusta

Pero yo hablo de claras de verdad. Cuantas tuvo river? Casi nunca vas a meter el 100% de las chances. Las de barco (salvo esa bocha que le mete DLC) fueron todos intentos desde afuera del area. Despues la 2nda chance clara viene recien a los 75 minutos. Justamente el primer tiempo fue de lo peor de river.

Pero si Barco se comio un gol practicamente hecho en el 1er tiempo. Colo Colo no tuvo ninguna clara de verdad.

Hubo una clara de Alvarez antes de los 10 minutos.

Colo Colo no tuvo ninguna clara.