Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Lo acompañaron en Nacional. El único que no lo sigue es el prepador físico que en River va a ser Pablo Dolce.

Hubiese preferido de ayudante tecnico a Ortega o Crespo. Algo de fútbol deben saber

mira vos, ni idea. Los recodaba de de sus 15 minutos de fama en primera division y nunca mas supe nada de ellos… que se yo, que sea lo que dios quiera :cry:

A Emiliano se lo criticaba principalmente porque habían venido sus fratellis, solamente faltaba el Cuqui en el plantel, entonces, a los que somos racionales y queremos al club, ¿cómo no nos va a molestar que se hicieran negociados a costa de la institución?

Lo mismo voy a decir de Gallardo si lo hace, como en su momento pasó con Almeyda cuando River entrenaba en su predio.

Con respecto a la experiencia como jugador, Emiliano no sólo carecía de eso sino que también era el hijo del técnico, lo que nos daba la impresión de que el tipo no contaba con condiciones propias para ocupar ese cargo más que la de ser el hijo del técnico, y que estaría ahí aunque fuese un discapacitado mental (prueba de esto es que el padre lo puso en primera siendo un verdadero tronco). Después si el tipo terminó siendo un fenómeno, no lo sabemos, no hay forma si no lo vivimos desde adentro, pero acá se lo criticó cuando a River le iba bien (¿tiene algo de malo?) y cuando River repuntó nos callamos, ya que no tiene sentido.

Que pueden saber estos tipos? jaja como estamos con la escuelita River eh… gran gestion de la dirigencia

Emiliano declaro ser hincha de San Lorenzo, yo nunca defendí a Emiliano igual, siempre me pareció un acomodado, un pelotudo, pero si aprendes del mejor podes mejorar, lógico.

EMILIANO DIAZ ES DE SAN LORENZO BOBO!!!

Y se lo critico por traer a todos los amigotes momificados.

Bueno, vos podes comprar espejitos de colores, yo no me meto con vos, vos no te metas conmigo por usar un poco de lógica…

Como podes ser de San lorenzo siendo el hijo de Ramon Diaz???

El preparador físico, según estuve viendo, trabajó en River entre 2006 y 2007 con Passarella y en las inferiores del club hasta 2011. Estaba viendo en su twitter que aparentemente hace poco viajó a Italia para trabajar con Guarín de cara al mundial. Estuvo también en las inferiores de All Boys.

Y ojo Buján hace milagros. Como jugador ascendió con Instituto. Cualquiera que haya logrado ascender con esa cosa merece respeto.:mrgreen:

No solo eso, hay uno que puso que si Ramon lo tenia al lado por algo debia ser, que no se iba a quemar. Si, claro, como cuando no se quemaba incluyendo a sus dos hijos en todos los planteles que dirigia

Que venga a dirigir ella en vez del muñeco. :stuck_out_tongue:

es que al contrario, no me parece lógico eso de aplicar una idea dependiendo a quién
no compro espejitos eh, justamente no le creo a nadie, no pongo las manos en el fuego por ninguna persona, soy hincha a muerte del club

Si precisamente citas a Emiliano ya deberíamos haber aprendido la lección… La realidad es que a nadie se le cuestiona el cuerpo técnico, el tema es que Emiliano es conocido por ser “el hijo de…” Y trabajaba con su padre, lo cual siempre juega en contra, en toda profesión. Otra bólidos ENORME es pensar que haber sido futbolista o tener éxito como jugador te hace saber más de fútbol, son dos cosas que no tienen nada que ver.

jajajaja…

Esta perfecto este th.

Pero depende del uso que se le de.

Si el objetivo es bardear de antemano a estos dos DON NADIE… esta pesimo. Y demostramos no haber aprendido nada.
Ahora si el objetivo es que CIERREN EL ORTO todos aquellos que prejuzgan y critican en base a lo que leen o escuchan a boca de jarro, esta perfecto.

Criticaron por demas a Emiliano siguiendole el jueguito al a prensa. Y si, NO LO NIEGUEN, EMILIANO TAMBIEN SE LAS ENTERRO HASTA EL FONDO.

Entonces ahora, no critiquemos por demas a estos dos purretes y esperemos que trabajen para que sean criticados por su trabajo y no por lo que “dicen” de ellos.
Que es lo que deberian haber hecho muchos con emiliano.

Estos 2 ni fu ni fa, gran incognita al igual que Gallardo. Ahora lo que realmente me alarmo fue que escuche que volvia Seveso. Se sabe algo? talvez ya lo dijeron en algun otro tret y no lo lei…nose.

En realidad no, no debió haberse ido. Hizo bien en quedarse. Los que estaban equivocados eran los que pedían que se vaya pensando (equivocadamente) que no podía dar vuelta la situación.

Y con respecto a Emiliano, lo que decís de sus participaciones son suposiciones tuyas. Las decisiones eran de Ramón. No tenemos idea de la influencia del hijo en las tácticas. Por ahí le aconsejaba cosas distintas. De hecho, el otro día declaró que es mucho más ofensivo que el padre, y que a veces le decía de ir para adelante y Ramón no le daba bola. Y justamente las tácticas que se le criticaron a Ramón fueron las defensivas.

Creo que tengo el autografo de bujan, jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Qué sentido tiene criticar a dos tipos que todavía ni firmaron en River?

¿Qué sentido tiene criticar a un ayudante de campo por su carrera como jugador?

Que tema pelotudo…

Ayer me hizo acordar mi viejo que Bujan es familiar de unos familiares mios, mi viejo me preguntaba que bujan era, pensaba que era ese que jugo en Banfield, y cuando le dije que era ese se queria cortar los huevos jajajja. El lo vio en un casamiento una vez.