Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Uff, espero no tener que comentar mucho aca :twisted:

En todo caso tendrias que haberle pegado al tecnico, no al ayudante, como se hace siempre. Y vos mismo lo estas diciendo, pensar logicamente es dificil entonces no vengan a pedir logica ahora, en que quedamos? Antes no ahora si?

Vos crees que tuvo incidencia cuando a River le iba mal pero no cuando a River le fue bien. Con que criterio? Con que fundamento? Opinion tuya basada en nada, los pergaminos alguna vez se empiezan a ganar, Ramon tambien empezo de la nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Si hay algo de lo que no se hablaba era de eso.

si hablás de la comisión tenés que decir que donofrio terminó diciendo que dudaron de emiliano al principio pero les demostró ser un tipo re capaz blah blah, así que en todo caso hasta pueden decir que aprendieron de su error, no?

una mierda esto, chicos, desde que se agarraron de los fanatismos por y en contra de los nombres parecen 678 y clarín tirándose mierda, sin prestar atención a river, tratando de ganar discusiones nada más
en vez de hablar de que alguien hace algo bien o mal, dicen el otro lo hizo peor

No se en este foro, pero en el otro sí se lo critico y mucho. A eso sumale los amigotes: Fabbro, Menseguez y Ferreyra. Mas la rumoreada pelea con Trezeguet por Virginia Gallardo.

:mrgreen: Que la ponga el muñeco de ayudante y no nos vamos andar fijando si es la prima o la sobrina.

El otro foro es una verguenza.

Aca se lo mato porque hayan venido sus amigos (que no costaron mas que Urribarri por ejemplo si vamos al caso) y porque era un vago, un idiota que no sabia nada, que estaba acomodado, que no trabajaba, etc etc.

Todo en base a nada, nunca en la vida se creo un topic para un ayudante de campo. Ahora resulta que esta mal, vienen dos ex jugadores mediocres (igual que Emiliano) acomodados por el tecnico (igual que Emiliano) pero bueno, tengan paciencia, no ven que estan cegados por el odio y no piensan en River (lei por ahi arriba, frase de moda estos ultimos dias no?)

Yo creo que lo que gano fue gracias al Padre, no me parece que haya tenido incidencia como para darle meritos de Campeon. Si me parece haber tenido incidencia, junto con Ramon, en el campeonato pasado. Ramon tuvo mas influencia cuando fue campeon y cuando nos fue como el orto. Me parece algo totalmente logico y bien fundamentado. La diferencia es que Ramon tiene pergaminos como para permitirse errores y el otro es un Diaz acomodado, que no gano nada y que sirve como chivo expiatorio. Porque obviamente, siendo el hijo de Ramon, hay incidencia en el plantel. Es totalmente obvio. Por eso no concuerdo con tu comparacion sobre otros ayudantes en otros equipos. Si en algun momento el tipo empieza a ganar algo con otros equipos, aceptare que me cerro el orto.

Y tu opinion es la antitesis a la mia. Entonces, si mi opinion esta basada en nada, la tuya tampoco.

Es que yo no digo que hay que putear a estos eh, yo lo que digo es que si se puteo al anterior en base a nada habria que hacer lo mismo ahora. Porque perdoname pero diciendo “bien fundamentado” no fundamentas nada eh, me decis “me parece” y “no me parece” pero no me das ningun fundamento concreto, nada tangible. “Me parece que tuvo incidencia cuando a River le fue mal pero no cuando a River le fue bien”, ok, y por que? No me contestas. No me decis cuales son los errores y aciertos.

Estan aca “defendiendo” a estos dos cuatros de copa acomodados cuando hace 6 meses hacian lo contrario en una posicion identica.

Esta bien, son opiniones.
Un saludo

Y también hay varios acá pidiendo que se putee a dos cuatro de copas acomodados, cuando hace 6 meses pedían lo contrario en una posición idéntica.

para mí aca hay que ser más simples. los que putearon a E-Mou-liano desde el principio, que los puteen a estos tipos también. y los que bancaron a Emi contra viento y marea solo por que querían al viejo, que los banquen a estos tambien.

me resulta gracioso que tipos que bancaron a Emi a morir sólo por cariño a Ramón salgan a tirarle mierda a estos dos tipos sin saber siquiera como son de cara.

Que carajo tendran que ver sus pasados como jugadores? pregunto, porque con ese criterio Maradona seria un excelente DT…

tienen experiencia de algo estos dos muñecos o tambien vienen a hacer escuela en “River Plate Club Generoso” ?

tengo miedo nene.

esa palabra me hace acordar a jugar a los dardos con Almeydiola.

si a los 6 meses no sale campeón o en su defecto segundo, o gane alguna copa. que no quede ni Bisconti, Byscay, Bucai o como mierda se llame.

Que tema pelotudo

Este pibe es mas hincha de Ramon Diaz que de River. No solo esta despechada por Ramon, sino que ahora tambien por el ñoqui del hijo. Todos los temas las misma historia. Un bodrio

Al pelotudo de emiliano se le pego por recomendarle como el orto al viejo y por traer a sus amigotes. Y si no era Emiliano el que se inventaba esas tacticas estupidas el año pasado, peor, era Ramon. Emiliano fue tambien el chivo expiatorio para explicar las estupideces que hacia Ramon Diaz.

A Emiliano se lo puteaba por las cosas que hacia. No se lo puteo antes de que llegue porque no tenia pergaminos.

Que carajo me importa quien son estos y que mierda hicieron, mientras que aporten para bien. En 6 meses se los juzgara si intervienen de manera negativa.

Antes de Emiliano no se solia criticar al ayudante porque ninguno tomaba la parcipacion que tomaba Emiliano.

Vos eras el que pedías QUE SE VAYA YA hasta comienzos del campeonato que ganó, no? Ah.

Y obvio flaco, si dábamos pena, es mas hasta el partido contra boca, también seguíamos dando lastima, Y para mi fue chamuyo lo de emiliano, fue merito 100% de Ramon.

Después de la experiencia emiliano, nos tenemos que llamar a silencio hasta ver los resultados.

Igual emiliano me parece un pelotudo :mrgreen:

Antes del partido Boca ya habíamos salido segundos con más puntos q el campeón del torneo siguiente, en este torneo antes de Boca bailamos a CASLA, le ganamos y bien a Lanús.
Dimos lástima en el inicial del año pasado.
Pero si vas a querer que se vaya el DT q más torneos ganó porque tiene un torneo malo, hacete deRacing, que pedía a gritos q se vaya Simeone porque los sacó 2dos y no les gustaba como jugaba. Así le fue a Racing y así le fue a Simeone.

Si, y?? Yo y varios mas. Si eramos una banda. Le encontro la vuelta despues. Pero ya con el puesto 17 debio haberse ido.