Matias almeyda

Le tendría que chupar la pija a Trezeguet todos los dias de su vida.

5 Me gusta

no me sorprende k un estupido de mierda como cuckdenestor publicite al cagon de almeyda

almeyda no es para river simple y facil

a Ereros en todo caso

A David que metio goles importantes al final del torneo.

1 me gusta

Victorias de Gallardo ante Barcelona: 0
Victorias de Almeyda ante Barcelona: 1

4 Me gusta

Lo mejor que nos habría pasado es que este hincha de voke lo haya arrastrado la supuesta depresión y se terminara corcheando.
A si no tendríamos infiltrados de la vereda de enfrente en el forum cada equis tiempo reviviendo este hilo.

5 Me gusta

Como jugador no se le puede decir nada a Almeyda, en ese River final pre Descenso, donde el plantel destilaba SIDA en estado puro, el era de lo mas rescatable, con la edad que tenia ponia mas huevo y jugaba mejor que los otros tempanos, despues como DT si fue pauperrimo, pero no mezclemos con su etapa como jugador, en esa epoca era el unico jugador que me transmitia algo de sangre, imaginate un plantel con hijos de puta con Freezers en el pecho como Pavone, Lamela, Caruso, Chiche Arano, Bordagaray, etc, etc Almeyda era lo unico rescatable junto con Maidana

2 Me gusta

Este Barcelona no es el que jugo contra Gallardo.

Es lo contrario a la carrera de Gallardo. Se probó en todos los rincones del mundo con moderado a gran éxito.

Gallardo terrible éxito pero en un solo lugar. Y ahora medio gagá.

1 me gusta

“VAYAN Y GANEN CARAJO”. La arenga del Pelado Almeyda previo al triunfazo de Sevilla ante Barcelona.

:movie_camera: @sevillafc

2 Me gusta

Acá hacia lo mismo, pero con el Tano vella, domingo, cirigliano, maurito Díaz y Fm9 ni poniendo huevo ganabas.

1 me gusta

Yo sé que River esta en unos años de mierda pero reivindicar a Almeyda es ya demasiado

3 Me gusta

Lo de la arenga me parece una boludes, ganó porque jugaron mejor, y habrá hecho un buen planteo táctico, pero lo de la arenga es una boludes.

1 me gusta