Matias almeyda

Volve pelado! Arma un equipo campeon como se lo dejaste a Ramon!

5 Me gusta

Cambiar a un depresivo por otro?

No, gracias.

2 Me gusta

Este hijo de puta almeida, cuando dirigia a River, vivia en mansion soñada en nordelta, teniendo una mujer modelo y bmw ultimo modelo y el mismo decia literal:

“la mayoria de los dias me levanto a las 3 de la tarde porque estoy deprimido, y viene mi mujer a sacarme de la cama para ir a entrenar al equipo”

Un hijo de puta que no merece lo que tiene.

Que vida injusta que le dá todo a estos soretes, y nada a la gente que realmente valoraria todo eso.

Dios NO existe.

5 Me gusta

Les pego un baile

Bastante! con un equipo de dos pesos

4 Me gusta

Que vuelva.

6 Me gusta

Al que no le gusta Almeyda, que se haga coger…

Puso el pecho en el peor momento, empezó él la recuperación y después le fue bien en casi todos los lugares donde estuvo…

Qué su paso por River haya quedado marcado por lo mal que jugábamos en sus últimos partidos, se justifica por lo difícil que era estar ahí, en ese momento de la historia…

En mi memoria Matías Jesús será uno de los más grandes de todos.

12 Me gusta

Pep Almeydiola se hizo real

3 Me gusta

Hay que darle tiempo en una liga seria como la gallega. Paradela y palavecino son pele y garrincha en mexico. Simon salio campeón el otro dia con toluca. No es parámetro.

Ojo, no me parece mal tecnico. Ascendio a river en una b nacional jodida y despues hizo lo propio con banfield. Me parece q no le hace falta inflarse con ligas falopas

3 Me gusta

Le ganó al Farsa con A.Sanchez de 50 años. El borracho con el mismo equipo se come un peludo de novela.

10 Me gusta

Se merece que le vaya bien por buen tipo.

1 me gusta

Flick es un payaso. Parece un equipo de play el barca pero por lo ridículo que es tácticamente.

2 Me gusta

La obsesion de los mejis con Almeyda kjjjj, se les va larga.

4 Me gusta

Acá se quedan con lo que pasó con el Chori y Cavenaghi.
Pensar que Almeyda en esa época, tenía la misma edad que muchos tienen ahora.

4 Me gusta

El proximo indicado por si Gallardo decide irse

2 Me gusta

Yo estoy del lado opuesto. No entiendo quien puede tener aprecio por Almeyda.

Rechazo volver a River en 2005, se fue a jugar a quilmes, luego a Fenix, se retiro y volvio a River en 2009 (con 36 años) y fue titular en todos los partidos donde dimos lastima entre 2009-2011. Jugo dos años de los tres que se tomaban para el promedio, no solo “los ultimos partidos”.
En el ultimo torneo se hace expulsar contra Boca, termeandola besandose el escudo, River venia de no ganar 2 fechas y no volvio a ganar. En el partido de ida con Belgrano se hace amonestar y se pierde la vuelta.
Se retira para ser DT porque ya no le daba la nafta, no le daba desde 2004, cuando empezo a baldosear en Europa.

Como DT, fue titere de DAP, y termino limpiando a dos tipos que SI vinieron a ponerle el pecho a la situacion como fueron el Chori y Cavenaghi.

6 Me gusta

El problema es que le tiene que ir mal a Almeyda en España para que vuelva

Si le va bien lo va tentar otro grande europeo

Ya se llenó de pubertos sub 20 defendiendo a este impresentable.
Cómo se nota que no vivieron su última etapa cómo jugador de River.

2 Me gusta

De las mentiras más grandes que se instalaron en algunos hinchas de River en la historia.

Ojalá le vaya muy bien afuera así no vuelve nunca más.

2 Me gusta

Le metió el fierro caliente en el medio de la colacha al Barça.

6 Me gusta

Te diría que hasta zafa su última etapa como jugador, a pesar del descenso. Lo malo fue como técnico, estuvo a un instante de dejar en la b a River una temporada más. Ni hablar de que fue un desastre el equipo.

1 me gusta