Matías Almeyda se confiesa: "Le gané a la depresión"

Anda a la concha de tu madre

si tenes un pasar economico sin preocuparte por el tema hasta que te mueras, toda tu familia esta bien de salud, una familia unida…de que podes tener depresion, por una mina que te deja? hasta esa te la entiendo, pero dejo el futbol y entras en un pozo depresivo de 4 años? que le queda para la gente que la pasa fulero? un tiro en la cabeza?

seguro que en cada partido que perdemos, almierda se va a tomar un rivotril y chau depresion :lol:

Cómo hace para deprimirse con esa mina al lado?

La mina esa es una pelotuda.

Ponele q a vos te caliente.

Bue, le das murra. Listo (?)

Ahora, fumartela todos los dias de tu vida escuchandola hablar las sarta de pelotueces q dijo en esa nota pro ejemplo. Yo le hago la de Monzon (?). El Coco Ameli era más práctico (!)

No se supone que uno quiere ser millonario para llevar esa vida justamente? Está mejor tomarse el tren/bondi/subte todos los días que rascarse en una mansión todo el día?

Si bien estar mal económicamente, no tener casa, no tener laburo o cosas así, pueden ser factores importantes en muchos casos de depresión, es un tema más complicado. La depresión puede afectar a cualquier tipo de personas, de todos los colores, razas, posición económica y edad. Puede hasta haber una predisposición genética, esto también influye. Quizás si hay algún psicólogo o estudiante de psicología en el foro, puedan explicar bien este tema.

no se juzga la depresión

si no mirá la cantidad (y son muchos ehhh) de famosos que en APARIENCIA tienen todo y caen en drogas, alcohol, suicidios, depresiones constantes, etc

por algo será

Mi rutina se reducía a llevar las chicas al colegio, ver el noticiero, tomar mate y después… Nada… Dormía todo el día…

No es eso lo que hace ahora también? Bah, con la diferencia de que los domingos va a la cancha a ver el partido…

La pelotudez le sigue ganando a este muchacho.

Mati ya salió de Nordelta con cacerola en mano a pedir que vuelva Perón. En 15 mintuos llega al Obelisco.

Jajajajq, creo que fue el enzo .

Estaria bueno que le ganes a algun rival.

o sea q al Enzo se le podría dedicar esta tapa:

No lo “creas”. Estate seguro: fue él.

No le bastó encajarnos a cuanto muerto andaba dando vueltas por Uruguay. :evil:

Pobre tipo, la verdad me da lástima. Yo sufrí de depresión por años… y la verdad, pocas cosas peores. Estaría bueno que labure en River pero en algo menor, en algo donde sirva realmente, con los chiquitos o alguna que otra actividad. Tampoco podemos hacer caridad así porque sí, él lo tiene que entender.

Noto una contradicción en esa frase. :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:

pasa que si le vamos a dar un puesto dentro del Club a todos los ex, tenemos que rajar a todos los empleados actuales…

Almeyda eligio ser entrenador y que asuma las consecuencias. Si fracasa, afuera y hasta nunca.

Ayudar a un ex crack que anda mal está bien. Pero no para Dt con los problemas que tiene y tampoco para jugar a los 37 despues de 5 años de retiro!(para mi es mas imperdonable esto ultimo). Y una cosa es darle una mano por cuestion económica-un puestito- y otra es que usen al club para terapia. No entiendo:para cualquier cargo en cualquier empresa y por un sueldo del 10% del de este tipo se tienen que pasar mil filtros. Acá todo vale(acepto que si mandas a un potencial Dt a un test preocupacional se ofende y se va; pero se puede ser mas sutil y analizar las cosas y los casos).- Pensar que en los 80 se sabía que Walter Gomez trabajaba en River casi que de maestranza, que se llevaba mal con Labruna y todo eso. Acá ahora se les fue la mano, coparon River los “ídolos” y pseudoidolos.