Si tuviera riqueza, tendria a la mina de tu firma. Imposible deprimirse con eso.
Si ya se curó que deje “La clinica” del banco de suplentes el muy imbécil.
El siquiatra le recomendó un tratamiento de transferencia. Él se libró de la depresión. Nos la pegó a todos nosotros, el hijo de remil putas.
RIVER NO ES UN NEUROPSIQUIÁTRICO, LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE!!!
Se sacó la depresion de encima y nos la transfirió a los millones de hinchas cada vez que vemos a su equipo jugar nos deprimimos
que tipo pelotudo que es en verdad, depresion podria tener un obrero con 3 pibes que se queda sin laburo, dejate de joder,ya que le pagan buena guita al psicologo todos los de esa familia, el tipo podria ser un poco piola y decirle que cierre el orto ante las camaras. ahi lo estaria ayudando bastante.
depresion con guita y bien de salud, por que no te vas a la mierda pelotudo, no tenes ni idea de lo que vive alguna gente.
Almeyda esta chapa, sin dudas. Es un caso perdido ese chico. Un loquito.
el otro dia contaba que un vecino en Nordelta, en la costa frente al monohambiente prefabricado donde vive, lo habia bardeado y el se quiso meter al agua e ir a buscarlo.
No esta bien ese muchacho y es lo que demuestra a diario.
Que le cambien el monoambiente por un ambiente para monos.
Depresión puede tener cualquiera, sin importar el laburo o la guita que tenga, no pasa por ahí el tema.
Hasta cuando River va a ser una pasantia para tecnicos?
La contra de tu madre Almeyda. Me tiene podrido tu “depresión”, no le ganas a nadie. Quiero un técnico ganador por favor.
La puta madre qué asco que te tengo Almeyda. Le contagia miedo a los jugadores. Quiero un DT GANADOR.
depende de lo que le haya dicho. tu vecino que hizo? si bardea, despues se la tiene que bancar cuando el otro reacciona. como los cagones esos de tigre que se quisieron hacer los vivos con el pelado silva y cuando este bajo del micro salieron corriendo…
nono, Almeyda tambien conto lo del tipo de la garita conocido que tambien casi se va a las manos, y el otro dia decia que una señora en el super tambien le dijo algo post superclasico y el reacciono. O sea, hay un patron con este muchacho. Esta loquito.
le ganaste a la depresión??? hdp pasame la pastillita que me quiero tirar abajo de un tren cada domingo desp de ver a tu River
Por qué no seguiste así? O internarte.
Bipolar de mierda, la concha de tu madre.
[quote=“Cochigallina, post:95, topic:101513”]
Por qué no seguiste así? O internarte.
Bipolar de mierda, la concha de tu madre
[/QUOTE]Psarella es el responsable Nº 1de esto…
otro que tiene que ir a parar al manicomio
Le ganó a la depresión. Pero la pelotudez lo sigue goleando día a día.
Por dios viejo, QUIEN CARAJO TE DIJO QUE VUELVAS A RIVER? LA RE CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!
este tipo fue funcional a aguilar tambien ,cuando el equipo daba asco y se veia venir el tema del descenso yo recuerdo que dos tipos salieron an publico a pedir refuerzos:ortega y falcao…este se hacia el buen tipo y el “unidor de grupo humano…”.
Y despues le fue el cabo de pasarella…y asi consiguio el puesto actual…
Ahora lo de pasarella es ya vergonzoso y de una basura total usar a este trapo de piso …asi se maneja river.