Con esa mujer al lado , yo tambien superaria todos mis problemas
“voy a pescar pero lo hago muy mal”
y qué haces bien Mati? a ver… contanos
Morite
GANALE A BOCA CONCHUDO
maty… a veces para la depresion… el mejor camino es el suicidio… pensalo!.. estas a tiempo! CONCHUDO!
Y a quien carajo le importa?
Ademas de todos los problemas que tiene el en la cabeza, el tipo no tiene ningun tipo de equilibrio cerca de el, nadie que le ponga un parate cuando se esta yendo a la mierda. La señora le aguanta y le agranda todo, las hijas tambien (esta perfecto que lo hagan), la prensa lo quiere y la hinchada tambien.
A mi me da pena Almeyda, cuando lo echen por inutil, se va a ir a la mierda.
Por cuestiones laborales, me encontre en Salta con un amigo de almierda, y el tipo me conto que todos los amigos inluyendo a esta persona que me contaba la historia, los padres y varias personas del entorno familiar (nunca me nombro a la esposa), le pidieron que por favor deje el cargo de DT despues de que ascendio y que se vaya por la puerta grande. Y almierda dijo que no, que el quería seguir porque sentía que podia.
posta.
Nunca tendria que haber sido el dt. Pero ya que milagrosamente nos ascendió se podría haber ido y chapear que nos devolvio donde previamente nos mando siendo el capitán.
Y todavia hay gente que se pregunta por qué la prensa lo banca a muerte… Por qué no aparecera Falcioni con su familia en la revista Hola ?

Y todavia hay gente que se pregunta por qué la prensa lo banca a muerte… Por qué no aparecera Falcioni con su familia en la revista Hola
yo esto de la revista no lo asocio a River… o sea me parece que es mas de lo mismo respecto al cholulaje estupido que predomina en la sociedad. Almeyda es un personaje que hoy esta en el tapete, por River obviamente, pero accede a la tapa de revista por (y no se caguen de risa please :lol:) ser fachero, tener una mujer linda, tres hijas hermosas, todos lindos, se los ve saludables con un rancho de la puta madre y alguna historia de vida mas o menos interesante.
Como decis, Falcioni no podria aparecer en tapa de esta revista porque no vende. No por boca, sino porque es mas feo que cagar de dorapa, y ni quiero imaginarme la jermu lo que debe ser…
que buena que esta tu mujer la concha de la lora!!!
mira el caserón que tenes de todo lo que afanas, hdp!!!

que buena que esta tu mujer la concha de la lora!!!
mira el caserón que tenes de todo lo que afanas, hdp!!
naaa, buena, lo que es buena no esta… fijate que incluso se parecen de jeta y fisicamente estos dos. Se mimetizaron los muy forros.
eso si, el ranchito que tienen te lo agarro sin problemas…
Con la ayuda de tu familia superaste la depresion? Entregame a tu jermu asi salgo de la depresion en la que me dejas todos los domingos
Cuando te enteres que sos cornudo te suicidas no forro?
ganale a union ahora, la concha de tu madre
si con esa jermu y ese caseron te deprimis… SUCIDATE! sos un desperdicio para la humanidad!!

Ganale a Boca la puta que te pario
Venía a decir exactamente lo mismo.
Te juro que no entiendo, tenes millones y te rascas como podes estar triste la puta que te pario, te cambio la vida si queres forro del orto, vos no sos depresivo, sos un forro que es distinto.
El representante es hirsig el muerto de casla? la puta que lo pario
Ganale a Boca antes que la depresión, hijo de puta.