Luciana: “Me gusta que cuando él se propone una cosa, lo logra. Después, admiro mucho la capacidad que tiene para manejar distintas situaciones.”
POR QUE NO LOGRA HACER JUGAR BIEN A RIVER?. QUE CAPACIDAD PARA MANEJAR SITUACIONES? CAVENAGHI SE ENTERO POR TV QUE NO SEGUIA.
— Actualizado —
“Mi rutina se reducía a llevar las chicas al colegio, ver el noticiero, tomar mate y después… Nada… Dormía todo el día… Me había aislado completamente.”
Que se proponga de una vez por todas ir a dirigir al club de sus amores. Boca. Ojalá lo logre y los haga mierda por el amor que le tiene a la azul y oro, tal como ahora nos está haciendo percha a nosotros.
Y a Atlanta? y a Merlo? y a Defensa y justicia, boca, Patronato y demas equipos?
Vas a quedar en la historia negra Almeyda y nunca vas a poder cambiar eso CRETINO.
a lo unico que le podes ganar a la depresion, a tu bienestar porque el de River te chupa un huevo y el de los hinchas mucho mas, soberbio hijo de puta lo que faltaba que el no este depresivo y si 16 millones de hinchas.
ahi me entra la duda… yo creia que Luna estaba para la sede de Gordos Anonimos que inauguraron con Fabianni. Ahi donde esta Rojas tambien.
La oposicion la quiso cerrar cuando lo rajaron a Cave pero el Kanser se opuso ya que estabamos incorporando dos nuevos cerdos.
No se quejen muchachos…river esta ampliando sus negocios. El famoso “chancho plan”
Cita requerida: Chancho plan: Es tipo de venta permite que cualquier persona pueda criar un cerdo en un predio especializado. Mediante el pago de una cuota mensual y tenerlo cuando llega al peso de faena.
–Hace catorce años que están juntos. ¿Qué es lo que los enamora de cada uno?
Matías: Lu es una persona muy positiva, energía pura. Nunca la vas a ver con mala cara… De hecho, una de las cualidades que más admiro de ella es su buen humor y su garra para salir adelante.
Luciana: Me gusta que cuando él se propone una cosa, lo logra. Después, admiro mucho la capacidad que tiene para manejar distintas situaciones. Yo siempre le digo que de él aprendo un montón. Y amo su nobleza. Creo que su mayor virtud es la humildad. Cada tanto le digo que la humildad hace a la grandeza. La gente lo quiere y todo porque es muy humilde y muy transparente. Eso creo que es lo más lindo de él.