Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

HIJO DE PUTA , LA CONCHA DE TU MADRE

Npo puedo creer como se puede ser tan hijo de puta. No aguanto mas para que sea diciembre y que venga alguien serio a sacar esa mierda de estatua que humilla al club

Uy dios otra vez este muchacho?
Que ganas de armar cabaret, volve a la cueva pelotudo.

En facebook, 9 de cada 10 comentarios salieron a idolatrar a este personaje y a defenestrar a Ramón.

Una vez mas el periodismo se alimento de River

No le dediquen mas fuerzas a esta lacra oportunista de cuarta. No vale la pena.

Cuando cerraremos este tema y no hablamos mas de él? :twisted:

No señor…

Yo tengo 21, soy de la “nueva” generación, y este mamarracho me parece uno de los traidores mas grandes que se pusieron la camiseta de River… Lo de Cavenaghi no me lo olvido mas… Y hay gente que lo hizo subirse al caballo para hablarle a Ramon como si él fuese alguien en la historia de River… Por dios ALMIERDA hacele un favor a River y cerra el orto.

Que anda haciendo el loquillo este ?

:lol:

Tras su exitoso paso por Banfield, esta haciendo meritos…

que hijo de mil puta, este tipo quería a river? mmm

Si vos seguías en River nos íbamos a la B de nuevo, la re concha de tu madre.

Me da mucho miedo la cantidad de gente que lo banca… Es tremendo, River tiene 20% de hinchas cuerdos, 80% termos

Y como no querés que tengamos hinchas tan pelotudos, si están estos personajes como “pep almeydola”, el kanser, etc… que son los encargados de alimentar la monada.

Ojala salgamos campeones y que los termos se vayan a la puta madre que los pario.

no puede haber dicho eso, no puede, encima se tira flores el hijo de puta. Quién mierda te creés que sos la concha de tu madre? Sos el peor DT que vi, no vuelvas nunca.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

“ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo” él sabe muy bien que Ramón se ofreció a dirigir en la B.

“Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B” robar y traicionar, eso es lo que vos hiciste, hijo de puta. Y no es verguenza irse a la B? Somos RIVER.

“y besando la camiseta en cancha de Boca” es un enfermo.

“que reine la paz. Basta de cosas extrañas” entonces alejate de River forro.

“Pretendemos llegar a la final, si ganás tenes una plaza en la Copa Libertadores y no es para subestimarla” no la subestimaste cuando estabas en River, no?

Ramón diría algo como: “Mientras yo sea el DT, River nunca va a volver a la B”

Pero mira quien habla de traiciones flor de hijo de puta!

Espero que estas cosas sirvan un poquito para que todos los pelotudos que lo siguen idolatrando se den cuenta lo mala leche que es y le suelten la mano. ESTAS FRACASANDO EN BANFIELD ALMEYDA PREOCUPATE POR ESO, PORQUE VAS A SER UN FRACASADO TODA TU CARRERA COMO DT.

Almeyda polémico: Me pondría contento si River se va a la B | River, Ramón Díaz | minutouno.com

La polémica en River no para. Luego de las críticas de algunos hinchas por la actitud de Ramón Díaz de desligarse del descenso del Millonario a la Primera B Nacional,Matías Almeyda le echó más leña al fuego al afirmar que se “pondría contento” si River vuelve a irse a la B porque “yo agarraría como DT y Ramón no”.
"Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, porque yo volvería y Ramón no dirigiría", disparó el ex entrenador del club, que así le respondióal riojano luego de que éste se desligara del descenso ante las cargadas de los hinchas de Boca en el último Superclásico.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el Pelado continuó: “River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto”.

De esta forma, el ex DT del clubintenta hacerse cargo del descenso del Millonario a mediados de 2011 y a su vez diferencias del actual entrenador, quien se desligó completamente de ese hecho y además lo calificó como “un accidente”

“Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”, agregó Almeyda, quien a pesar de que en su momento fue considerado un “héroe” por la mayor parte del pueblo riverplatense, hoy parece no tener la misma reputación.

Perdon!!! no sabia donde ponerlo!!

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!

LA CONCHA DE TU MADRE ! ! !

Quemen la estatua la puta que los pario ! ! !