Ojalá le vaya para el orto.
“Si River se va a la B de nuevo me pondría contento porque yo volvería y Ramón no dirigiría, je”. Matías Almeyda
WTF???
cuando dijo eso el imbecil??
Todavía no puedo confirmar que sea del todo cierto, está circulando en Twitter, lo tiró Ariel Cristófalo que es periodista, en teoría lo dijo en una conversación radial.
Parece que lo dijo en serio, entre risas… es un hijo de re mil puta.
va a terminar dirigiendo a un equipo de la B metro diciendo que le gusto el proyecto a largo plazo.
No sé de dónde se sacó ese rumor de que Almeyda es una gran persona, viene demostrando hace tiempo que no lo es. Entre lo que hizo con el Cave y Chori y las cosas que dice… menos mal que había hablado hace poco de que le molestaba la falta de códigos en el fútbol y ahora viene a declarar esto, ojalá no pueda trabajar nunca más con el fútbol.
cuanta mierda que le chorrea a almierda por favor… y pensar que algunos sugieren que ramon es un mala leche… pero la puta madre, mirá si no lo tuvimos que esperar a ramón…
Ya mismo, a romper esa estatua, ese monumento al descenso. Hay que hacer como en españa, que a los recien nacidos no les ponian Franco, bueno, nosotros tenemos que prohibir la entrada de camisetas con el 25 en la espalda.
Che eso es verdad? y ese tipejo tiene una estatua en el club?
Sos una mierda de persona simio hijo de puta, jamas vas a volver a river jamasss… moriteee
No puede ser verdad
Las viuditas de almeyda se van a querer matar
Que esperan para ir a romper la estatua?
Hijo de re mil puta!! te daban un penal por partido, te dieron un plantel que es mucho mejor que este pero terminaste cortando clavos con el culo!!!
Como te cagaría a trompadas!!!
Wally Noteimporta @Wally_cho 1m
textual de Almeyda: “Sí River se va a la B diría ‘que bueno’ xq volvería otra vez a #River, xq Ramón no lo va a dirigir” en @am630espnradio
Y este forro es el idolo de la nueva generacion…
QUÉ LINDO VERTE EN EX-RIVER. OJALÁ NO PISES MÁS EL CLUB, LACRA HUMANA, HIJO DE MIL PUTAS.
ANDÁ A COBRARLE LAS 200 LUCAS DEL PREDIO A LA CONCHA DE TU HERMANA
Del Facebook de Sacco ( el que lo entrevistó en ESPN Radio )
“No coincido con Ramón, porque entrené a River en la B. Si River se volviera a ir de la A, diría ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’, ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo".
“No quiero entrar en polémicas ni comparaciones. No creo en los ídolos. Las instituciones son más grandes que cualquier persona. Estoy en contra de los que lastiman, y cualquier tipo de declaración según la interpretación puede ser violenta. A veces hay que respetar a la gente. A mi también me va a doler toda la vida haberme ido a la B. Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B”.
“El día que descendimos hubo gente que se murió, que se amargó mucho, y esa mancha no te la sacas más. El amor que le tengo a River es muy grande. Lo hubiera dirigido en la C, en la Z o el argentino A. El sentimiento no cambia”.
“No quiero polémicas, respondo con respeto, pero el respeto mas grande que tengo es para los hinchas al no renunciar a ser hincha de verdad y besando la camiseta en cancha de Boca”.
“Me queda el mejor de los recuerdos de mi etapa como entrenador. Deseamos lo mejor para el club y no estamos en contra de nadie. Que sea lo mejor de verdad y que reine la paz. Basta de cosas extrañas”.
“Ojalá que podamos estar a la altura de todo lo que se nos proponga en Banfield. Ojalá que el tiempo nos dé la razón de por qué nos contrataron. Esperemos hacer un digno campeonato y que el hincha pueda disfrutar de la vuelta a la Primera”
“Estamos pensando en el partido de mañana ante Juventud Antoniana. Pasar de fase en la Copa Argentina seria muy lindo para el grupo. Pretendemos llegar a la final, si ganás tenes una plaza en la Copa Libertadores y no es para subestimarla”.
El mundo River sigue envuelto en una polémica que encendió Ramón Díaz, y esta vez fue Matías Almeyda el que contestó con ironía y entre risas, pero mandando un mensaje contra el actual DT.
“Si River se vuelve a ir a la B diría que bueno, porque yo volvería otra vez a River porque Ramón no lo va a dirigir”, señaló Almeyda en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia.
Luego, el actual técnico de Banfield sentenció: “Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B. No me avergüenzo de haber dirigido en la B Nacional, porque soy hincha de River”.
Almeyda también recordó que en el último clásico antes del descenso se fue de la Bombonera expulsado y besándose la camiseta.
“Yo nunca renuncie a ser hincha de River, y me besé la camiseta en La Bombonera. Más amor que ese no hay”, tiró.
“River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocentricos, será distinto”, agregó.
QUE INFELIZ HIJO DE MIL PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE, SOS UN ZORETE OJALA QUE TE VAYA COMO EL ORTO MEDIOCRE DE MIERDA
La voz de depresivo de este muchacho en c5n… Espero nunca volver a tener que bancar al tarado este en River.