Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

JA, después se llena la boca hablando de los chupamedias… de los códigos en los grupos, de los grupos humanos, en que el va siempre de frente, no le esconde nada al jugador, que se juega la vida por el hincha…

Yo tengo miedo, este en el futuro va a querer volver. No hay que darle el gusto.

Como puede ser que la opinión del foro difiera tanto con la del hincha común?

LTA Matias Jesus

Porque sabía que si fuera por Cappa, comía banco el hijo de puta. Pasa que claro, tenía a Ballón y Acevedo como competencia, tanto se tuvo que esforzar que se rompió y terminaron jugando los otros 2 muertos en esa racha de partidos sin ganar de Cappa hasta antes del clásico que ganamos con gol de Maidana.

Esto me supera. El depre se va a perfeccionarse a sobre tácticas de entrenamiento de fútbol a…

… ESTADOS UNIDOS!

La cuna del “soccer”! :mrgreen:

ESTADOS UNIDOS
Un Pelado yankee
[b]

Matías Almeyda se fue a Estados Unidos para conocer tácticas de entrenamiento: el ex DT de River se dio una vuelta junto con Gaby Amato por la práctica del Kansas City. La dupla se perfecciona.[/b]

¿Qué es de la vida de Matías Almeyda? La última aparición pública del Pelado fue para criticar a sus ex dirigidos en River, tirando una frase resonante como fue “ser chupamedias no va más”. Pero el entrenador también utiliza su tiempo para perfeccionarse. Y ahora se fue para el Norte: junto con Gaby Amato se encuentra en Estados Unidos.

Almeyda visitó la práctica del Kansas City norteamericano, para ver el entrenamiento porque “conocer ideas también es parte del trabajo”, según puso en su cuenta de Twitter Amato, el ayudante técnico del Pelado. ¿Tendrá algún equipo en mente para volver a dirigir? Por ahora, él se prepara.

Un Pelado yankee | Olé

:lol:

JAJAJAJA a EEUU? Este tipo cada paso que da es una lágrima! El pobre cuando no se lo puede basurear mas se auto-basurea y para colmo todo lo hace público! Que tipo enfermo, puto y bostero Almierda :evil:

Al país donde las minitas juegan mejor que los tipos, un crá el gatito de Azul.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Al país donde las minitas juegan mejor que los tipos, un crá el gatito de Azul.

¿Que carrera?

Despues siguen de gira de prefeccionamiento en cuba, belice, sri lanka y nepal.

No veo la hora de que lo contrate algun club aca de Argentina, y si es alguno tipo Belgrano, Arsenal o Colon que me caen bastante mal mucho mejor. Seria un show de risa todos los fines de semana.

Me pasa algo similar con Maradona. Le harian muy bien al futbol argentino, total ya es una joda.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

No veo la hora de que lo contrate algun club aca de Argentina, y si es alguno tipo Belgrano, Arsenal o Colon que me caen bastante mal mucho mejor. Seria un show de risa todos los fines de semana.

Me pasa algo similar con Maradona. Le harian muy bien al futbol argentino, total ya es una joda.

que carrera, la de dt?

Adhiero totalmente, pero te subo la apuesta: Maradona y Almierda, dupla técnica del Club Atlético Bosta Junios.

Saludos.

No podes comparar un Boca que venía de ser campeón con pocos goles en contra e invicto, que luego llegó a la final de Copa y peleó el torneo con un Boca que no puede dar ni dos pases seguidos.

Es cierto todo lo que se dice de Almeyda pero Dominguez se hizo expulsar INFANTILMENTE en el verano y hoy para todos es un santo. Ese partido nos dejó con uno menos recién comenzado.
Ya se fue este tipo de River y no veo que salga hablar constantemente, es un desastre y no lo defiendo, pero tampoco ahora defiendan a jugadores que quizas en dos o tres semanas los vuelvan a re putear a todos. Es fácil hablar con los hechos eh… quiero ver que pasa si estos hijos de puta le fallan a Ramón…

va a terminar dirigiendo a Douglas Haig en la B porque nadie en primera lo va a querer, se va a poner firme diciendo las ofertas de primera (que nunca llegaron) no me convencian pero en Douglas encontre mi proyecto y llevarlo a primera me hara quedar en la historia de su club y ahi aspiraremos a ser campeones.

en que mierda te podes perfeccionar en un pais que ni siquiera le dicen futbol al futbol, SOCCER le dicen, SOCCER!

De onda pero me encantaría ver algún partido entre equipos de allá y de acá, como para ver el verdadero nivel de competitividad que tienen y que, de paso, tenemos.

Ahora me cierra todo, los pelotazos no eran pelotazos…eran home run. Ahora entiendo, ahora entiendo…

me acuérdo cuanto tiró que river, dentro de unos años, va a ser como el barcelona.
ja

Falto decir que era después que el se fuera

Igual por las dudas después de ese partido perdimos de nuevo con un gol calcado al que nos hicieron en el primero, y nunca tuvimos ni siquiera oportunidad de empatar. En ningún momento defendí a los jugadores, y menos que menos a Domínguez, de temporada mediocre para abajo. Revisá los mensajes de ESE partido. Asi que “para todos es un santo” está recontra de más. Marco las diferencias entre un entrenador y otro con casi el mismo material, dado que el cráneo que se sentaba en el banco dice que “no hay diferencias entre mi River y este”.

Por las dudas, cuando jugamos contra Boca el semestre pasado, jugamos como el orto también por no saber hacer algo que se hizo el domingo: cerrar un partido