Lo peor no es lo que declara, lo peor es que los medios le dan cabida a un tipo que no dice nada cuerdo. Se contradice dentro de la misma entrevista, no puede dar declaraciones un enfermo que no mantiene la coherencia 15 minutos.
simio sanguijuela.
Este tipo se cree que es el Mesias, que nos viene a iluminar a todos diciendo lo que esta bien, lo que esta mal, lo que tiene que cambiar. Se cree que es un revolucionario, que va a cambiar al mundo, fijense todo ese chamuyo de la “Nueva Era”, o “Nuevo River” viene por ese lado, es el salvador enviado a cambiar un mundo del futbol donde la sola persona buena y con codigos que hay es el. La mujer lo tendria que agarrar y decirle que se deje de exponer tanto porque es una maquina de decir huevadas, pero creo que ella es bastante pelotuda tambien asi que bue. Solo pido que siga lejos de River.
“Capitán del descenso” es una de las cosas más bajas que se le puede decir. Creo yo que si alguien se lo dijera de frente, con todos los desequilibrios de los que se le acusa, le baja los dientes de una trompada. Más que justificada.
Insisto: no lo quieran, no lo banquen, puteenlo. Pero como hombres, no como basuras.
??? No fue el capitán del equipo que descendió ? Ah no, cierto que se hizo echar para el último partido :mrgreen:
Jaja desde la lógica no tiene fisuras, pero espero que se entienda lo que quiero decir…
Si se entiende lo que queres decir pero el fue el capitan es la realidad. Al almeyda jugador lo banco pero fue el capitan del equipo que descendio.
Si a JJ lo refregamos el descenso por ser el tecnico y eso que fue lamejor campaña entre los tecnicos que participaron en las tres temporadas de almeyda tambien le cabe el rotulo me parece.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
O los jugadores son cagones o hablan al pedo. No tenemos termino medio los hinchas eh…
Es que es al pedo: no ganás mas que puterío mediático. De qué sirve decir que cosas hizo mal Almeyda? Lo único que conseguís es que salga de gira mediática para decir estupideces…
Cuando dijo que no iba a ir a la cancha para que la gente no piense que él iba a serrucharle el piso a Ramón debió haber venido una ambulancia a internarlo en algún manicomio. El tipo está muy mal de la cabeza y, hablando en serio, puede terminar aún más complicado de salud mental con el paso de los años.
Igualmente, por más que haya sido un simio ignorante en el banco, un estúpido declarante y un obstáculo gigante para que River vuelva a primera, no me gustaría que termine mal. Yo le reconozco su entrega como futbolista en su primera etapa y parte de la segunda…
Escuchaste mal, Vignolo le pregunto si iba a ir a la cancha de Fenix, que es de la zona…de ahi la respuesta de Almeyda.
Me imagino un presidente de algún club preguntándole por su idea de juego y Almeyda diciendo: “Y mirá, no tenemos una idea fija. Cuando nos damos cuenta de que nos pueden rajar, empezamos a cambiar radicalmente partido a partido para estirar un poco la cuerda. Pero no hablemos de juego. Acá lo importante es salvar al fútbol, está muy contaminado”.
Que lindo es verte fuera de River INUTIL!!
No me extraña que nadie lo quiera contratar.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
No me extraña que nadie lo quiera contratar.
Ojala que este a River no vuelva mas… Ensima no puede ni darse el tupe de hablar de Ramon. Tendria que tomar su orina para poder hacerlo.
PD: Me da muchisima lastima los comentarios que hay en Facebook. Me pregunto donde estuvo esa gente en todos los partidos de River en la b , que defienden tanto a Almeyda.
Ya pudrio lo de “agarrar” al equipo en el peor momento , estan cegados por la ignorancia algunos…
Teléfono, depresivo pelotudo
Fuente: “Para jugar ante Belgrano necesito jugadores con experiencia”
Matate. :evil:
:mrgreen::mrgreen:Sufran:mrgreen::mrgreen:
“Estoy enfocado sólo en mi carrera” pero bien que te gusta tirar mierda, soretito.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
“Estoy enfocado sólo en mi carrera” pero bien que te gusta tirar mierda, soretito.
Che, miren quién le chupaba las medias a Cappa… Almeyda: “Cappa es uno de los últimos técnicos que defienden al fútbol” - canchallena.com*
Almeyda: “Cappa es uno de los últimos técnicos que defienden al fútbol”
“Desde que asumió la conducción del plantel trajo los refuerzos necesarios y está protegiendo a los jóvenes”, elogió el volante a su entrenador
23 de Agosto de 2010 - 13:06
(DyN) - El volante de River Matías Almeyda elogió hoy a su entrenador, Angel Cappa, al resaltar que “es uno de los últimos técnicos que defienden al fútbol”, y afirmó que el equipo de Núñez tiene “calidad” para ser protagonista del torneo Apertura.
“Alternamos momentos de buen fútbol y todavía podemos crecer. Estamos haciendo las cosas bien y el hecho de haber ganado los tres primeros partidos es sumamente importante. Está en nosotros: Si estamos convencidos, nos entrenamos y cuidamos en la semana, podemos pelear por el título”, destacó Almeyda.
Asimismo, el volante enalteció el trabajo que viene realizando Cappa desde que asumió la conducción del plantel, ya que, entre otras cosas, “trajo los refuerzos necesarios y está protegiendo a los jóvenes”.
“Está llevando muy bien a los chicos para no quemarlos, es importante no acelerar los tiempos que necesita todo jugador para crecer. Antes quizás se los cargaba con demasiada presión, pero Angel es uno de los últimos técnicos que defienden al fútbol”, subrayó el experimentado bonaerense en diálogo con el canal de cable Fox Sports .
Insisto, con el respeto que merece la frase, “Almeyda, nunca más”.