descendió
Ah entregadisimo
Último momento: echaron a SoldadoDeCristina.
Lo sé de buena fuente. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
jaja tira máximas como si fuera un procer
“no contaminen el fútbol”, cara dura, amigo de arano y vella
borrador de arano y vella
juego sin enganche
pero es porque no tengo a dalessandro en realidad
anotá esas para el libro también, forro
que sea tyc no sería el problema, entrá en cualquier facebook que ponga una foto y lee a los hinchas
se fue el más grande parece, hizo mucho por el club
Ah es de las peleas interesantes.
Yo no digo que ese River no haya sido mediocre. Pero ese Almeyda era el artífice de ese River MEDIOCRE. Cuando no jugaba él perdíamos. Tuvo un nivel bueno para un jugador de esa edad, y MUCHOS, pero MUCHOS de acá estaban maravillados con él, y ahora se hacen los pelotudos. Avatares y firmas de Almeyda por todos lados, o no? Porqué sería? Algo parecido a lo que pasó con Trezeguet en la B.
Almeyda es completamente INTACHABLE como jugador. Pese a quien le pese y digan lo que digan. Que como DT haya sido una mierda no empaña lo que fué como jugador. Y acá hay muchos panqueques.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Jaja. O sea que si Ortega era parte de ese equipo, se lo iba a putear porque “descendió”. Gran argumento gran.
Entré simplemente para compartir mi emoción con ustedes en este thread en particular que es más antiguo que La Maquina. Abrazo gente y esperemos que venga aquel que todos esperamos.
Ahora que se vaya 13guet, el simio lo banco a muerte . Fuera traidores, fuera todos.
Esa es exactamente la actitud para hoy.
Sergio Sanchez MATIAS ESTAS ENTRE LOS MAS GRANDES IDOLOS DE LA HISTORIA DE RIVER SOS EL GRAN LEON, SE QUE ESTO ES UNA BATALLA PERO LA GRAN PELEA NO TERMINO Y ESTOY SEGURO QUE VOLVERAS ESE ES MI DESEO !!! PASARELLA NO TUVISTES LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA RESPALDAR AL PELADO HASTA EL FINAL DEL TORNEO LO QUE HICISTE PASARELLA ES VERGONZOSO SOS DE CUARTA PASARELLA PERO DIOS SERA JUSTO Y PAGARAS POR TODO ESTO YO CONFIEN EN VOS Y LA VERDAD ME EQUIVOQUE, EL QUE TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO SOS VOS PASARELLA !! AGUANTE MATIAS JESUS ALMEYDA VOS SI QUE LLEVAS A RIVER EN EL CORAZON Y EN LA SANGRE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En Una Baldosa @enunabaldosa
No cuidamos a los ídolos. Ya no hay respeto por la generación Showbol.
Mirá. Al último Ortega no lo quería ver ni en foto en River. Pero por actitud, no me caben dudas de que hubiese sido muy distinta la cosa con él. Aclaro.
Noooo JAJAJA sos un bosti chabon
Rock & Closs @RockandCloss
Trezeguet y Passarella arreglaron la pretemporada sin intervención de Almeyda
Gran mérito.
Gente en el facebook que pone “me dolió la salida de almeyda, un ídolo” o “no se puede tratar así a los ídolos”. Ni da pelearse, estoy tan feliz que me chupan un huevo.
Almeyda se borro haciendose echar con boca (donde ademas habia jugado como el orto, el primer gol viene por una pelota que pierde) y con al 5ta amarilla sacada al pedo en Cordoba igual que el otro hijo de puta de Ferrari, me cago en el Almierda jugador.
Che, nombraron al maestro Tavares:lol:, parece que los muchachos no se cansan nunca, para mí que estas noticias son como esas armas químicas que liberan en algún laboratorio para eliminar hinchas, un poderoso virus que afecta directamente al bobo.
Recien viendo Fox, pasan la nota del último entrenamiento de Almeyda como DT, en un momento va para el vestuario y aparece DAP por atrás, le da una palmadita en la espalda con una sonrisa y le dice alguna boludez. Me encanta lo cínico caradura que es el Kaiser. Que personaje.