Y en los '00. Me hizo emocionar incontables veces, siendo el alma de ese equipo. Con 36, 37 hacía mucho mas que pendejos de 20.
Yo hace un par de horas largas ya.
Vingnolo diciendo q no entiende porque la gente “en tuiter” le dice q putea a Falcioni y defiende a Almeyda. Mucho para un mismo dia.
no escuché bien, dijo “Me voy tranquilo porque no estamos abajo en los promedios” o algo asi??
Seh, fue la figura de un equipo que descendió. Gran mérito.
Como te cagaste contra Boca, contra Belgrano. Saludos a tu jermu
Hoy tengo una cena con los profesores de despedida por el ultimo año de colegio. Capaz que tira ir con la rosa ehhh :lol:
Chau forro de mierda.
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate En @AM630ESPNRADIO Adrián Castellanos, representante de Ramón Díaz, reconoció que @ramondiazdt está dispuesto a hablar con DAP
LA CONCHA DE TU MADRE GORDO IMPRESENTABLE. TE PUSISTE LA DE BOCA HIJO DE PUTA.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Todo esta jodita empezó con un “Che, ¿y si hacemos un torneo de veteranos y le ponemos Súper 8?”.
Todo es un circo demasiado macabro. Me retiro por hoy. Eliminen a Passarella, a Diego Diaz y a Vignolo de la faz de la tierra.
Che, alguien me explica lo de @lauti que se puso la de boca?
Porque el muy imbecil perdio una “prenda” como el le llama, y tenia que ponerse la de boca. Cuestion que a este gordo inutil le sacaron una foto cagandose de risa con la de voka puesta.
Descendió clasificando a Copa Sudamericana.
Almeyda se fue en un Porsche. Y este hijo de putas estaba deprimido??
Que quien? que Domingo? que Paniagua? que Coco Giménez? que Ballón? jaja. A la mierda, la vara con la que medís también vos eh. :mrgreen:
Mirá, estoy contento y más viendo a Vignolo llorar y escudarse (nunca metió tantas excusas seguidas), que no tengo ganas de retrucarte ni hacer memoria partidos y actuaciones de Alemyda en un River que se venía a pique, ni hablar del último año.
Yo sí lo ví en las 2 etapas, lo vi en la selección y puedo opinar desde el verdadero mérito y la verdadera exigencia. A mí me gustaba verlo en los veteranos y algunos partidos cuando volvió, pero no más, fue alguien más del montón en un equipo choto después.
Mejor no sigas Santiago porque me vas a hacer calentar, y hoy no quiero.
edit: sacha me ganó de mano. dejo un gif para seguir celebrando este momento: