Oy oy oy oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Es la misma sensación que el día del ascenso, parece todo mentira y una sonrisa de oreja a oreja. Ni hablar si se confirma lo de Ramón y que el simio no dirige el domingo.
LLEGA A NO VENIR RAMÓN Y MATO A TODOS LOS PERIODISTAS, UNO POR UNO
[video=youtube_share;vIUX-YMAjpc]- YouTube
♪ ♫ Muchachos no pierdan la esperanza,
ramon ya esta por llegar
muchachos por favor no desesperen,
Ramon esta en la puerta de mi hogar♪ ♫
Dale Ramao!!! Veni y sacame una sonrisa
Passarella si quiere que “se lo putee menos” el domingo y la gente se olvide de Almeyda pronto, tiene que anunciar la salida del Depre, pero que el próximo DT va a ser Ramón Díaz. Dirige Zapata, la gente putea un rato a Passarella, pero se ilusiona con Ramón.
Populismo al palo y punto. Qué mas quiere?
Me lo imagino al kanser con el puntero laser de Tony el Gordo amenazando a Almeyda como si fuera Homero :lol::lol:
Me voy a dormir la siesta, si me despierto con la noticia de Ramon DT de River, me gasto todo lo que gane este mes en un gato con champagne incluido, no me importa nada.
Arranca la carrera para ver quien tira primero la primicia. Dan asco algunos periodistas. Total, quien carajo se va a acordar que Pavon dijo que venía Ramón si al final termina asumiendo la dupla Medero-Marini?
el productor de costafebre dice que vuelve ramon, no juegen con mi corazon, hasta que no lo diga @hernanscastillo no me voy a ilusionar
Abrir
1m Hernán Castillo @HernanSCastillo
@andresMrabec yo lo dije hace rato eh
NO EN SERIO SI NO VIENE ME CORTO LAS VENAS
Es demasiado todo esto…
Juro que estoy al borde de las lagrimas.
Seria demasiado perfecto todo
Es que ademas dice lo confirme con su entorno, pero lo tiene que confirmar con River, Ramon sabemos que esta a disposicion…
Ese tipo va a seguir tirando huevadas si viene otro, y se va a colgar la medalla de la primicia si acierta.
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli
Almeyda decidiO no estar ante lanùs
Todo verso. No confirmó nada. Sabe que pasada la euforia nadie se va a acordar que mandó fruta. Sino, miles tendrían que estar exiliados en Ruanda ahora.
Encima está hermoso para dormir, je.
se está lloviendo todo acá en Córdoba… por lo que quiero creer que es porque finalmente Passarella aflojó, le ganaron una vez y viene Ramón. :twisted:
Nunca entendi que ganás con eso, o sea no te suma ni te resta…
Almeyda no dirige mas, ni con Lanus, ya lo confirmo Daaaan Niembraaaa
Crack…
Mirá q muchas veces no estoy de acuerdo con vos Beto, pero está q tiraste fue digna del zurdo q deslumbró en la cancha.
PasiónMonumental.com @pmonumental
Almeyda decidió que NO va a estar contra Lanús.
Por favor loco, no jueguen con nosotros, si viene ramón me muero de felicidad. En el mismo día que se vaya el simio y asuma ramón… Se vendra el fin del mundo?