Este forro debe hablar de Zapata que seguramente dirija al equipo las últimas fechas.
¡PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!
Recien Niembro acaba de meterse en el medio del programa de automovilismo que hay en la radio posterior al de él para ser el primero en dar la informacion que Almeyda no va a estar mas ni contra Lanus
No se como pueden confirmar que viene si no lo llamo nadie todavia…
Mariano Pavon @mpavonmitre
Prometo más detalles en breve, pero lo puedo dar como información, haciéndome responsable de lo que digo como siempre. Vuelve Ramón a River
Me da la sensación que el único que aceptaría medianamente la gente sin incendiar todo además de Ramón sería Gareca. Supongo que debe ser su última ficha, igual ya le dijo que no. A Martino ni lo mencionamos.
El otro es su amigo aracmido Gallardo. Si esa es su última ficha volvemos a la B de nuevo.
SEBAS ANSELMI @anselmiseba
Vayan comprando saco negro y remera blanca, se viene Ramón !
Abrir Responder Retwittear Favorito
Dale viejo es mucho en un dia, me van a infartar.
Radio La Red AM 910 @radiolared
“Matías es un chico muy depresivo”, aseguró Beto Alonso en #LaCornisa, con @majulluis
Radio La Red AM 910 @radiolared
“Matías es un chico muy depresivo”, aseguró Beto Alonso en #LaCornisa, con @majulluis
Como quieren casi todos, que traigan a Ramon…y por ende a su/sus hijos que con la dilatada trayectoria que ha/han tenido saben una bocha. Justo lo que necesitamos. Gente idonea con un pasado que los avale…
:roll:
Primero River despues todo lo demas , Almeyda siempre se puso por encima del club con sus desacertadas decisiones y su incapacidad para dirigir , dejaste ir a Cavenaghi y a Dominguez que dieron la cara por el club en el peor momento de la historia . Nunca me voy a olvidar que te borraste de la promoción allá en Cordoba , cuando todos los hinchas sufriamos como condenados vos ya habias arreglado para ser el DT de River , siempre te pusiste al club por encima tuyo , “amar” a River nunca lo amaste , eso es verso , el unico que siempre sufre y ama al club de verdad somos los hinchas que estamos siempre acompañando a la camiseta , no veia la hora que te vayas porque ibamos por el mal camino
Gracias por nada , nunca vas a ser idolo de River , el ultimo idolo es y será el gran ARIEL
Jair Durand @JairDurand
Confirma @Mpavonmitre que Ramón Díaz es el nuevo entrenador de #RiverPlate solo faltan ultimar detalles
Está pasando todo demasiado rápido. Son muchas buenas juntas… va a explotar el universo si sigue todo así.
Ya estan los 2 refuerzos entonces, michel y emiliano jejeje.
Que el universo? a mi me va a explotar el pecho…
ESTOY LLORANDO BOLUDO. RAMON ÁNGEL DIAZ, DT DE RIVER?
Ecucharon a DAP, cuando salía? “Me van a romper el auto…me van a romper el auto, eh?” :mrgreen:
como que falta poco para la vuelta del Mesias ? que le pasò a Dap??? se levanto bueno de golpe ? no aguanto mas, daledaledalde que alguien lo confirmeeee
CHAU ENFERMITO MENTAL