Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que ganas de ir a la cancha me agarraron ahora, por fin el pelotudo de Passarella se avivo. Ahora faltas vos, lacra.

Ex-River.

¿ESTOY SOÑANDO???

Admitió que se va, pero todavía no confirmó que no dirija el domingo. A las 19 dará conferencia de prensa.
Me parece que con esto cagó Lanús. Los jugadores se van a romper el culo para despedirlo bien. Sería bueno que lo hubiesen hecho antes…

Igual Sesosiain es el unico q estátirando palos hacia almeyda.

Me imagino que las banderas las van a llevar igual…y ojala sea puteado durante todo el partido…

Esta indignado el bobo de Farinella o me parece a mi? :lol:

Que feliz que estoy la puta madre, es hermoso ver este th en Ex-River

O sea con todo el quilomobo que se armo se va el Domingo que viene recien?

Con la suerte que tenemos mete un 5-0 , y se va como un heroe.

que estupidez dejar que siga hasta el domingo, ya esta fue echado, a la mierdaa chauuuu

Para mi, lo hace para que clamen por él y no se vaya…
hay que putearlo todo el partido.

Jjaja este pobre especímen se cree que le va a ganar a Lanus. Todo el estadio te va a putear y te vas a ir perdiendo como lo que sos. Un energúmeno.

River no esta para regalar puntos. Si ya esta claro que se va, no tiene sentido que dirija el domingo (mas alla de que nunca tuvo sentido que dirigiera al equipo). El nuevo DT ya deberia estar definido antes del partido y los jugadores saber que este los esta observando desde la platea

o peor, golea y se queda :mrgreen:

Esto es lo que yo me temía, pero era probable que pase.

No quiero que el monumental la termeé con los cantos pelotudos en favor de Almeyda y no a favor de Ramón.

Yo tengo miedo de que va a ser todo lo contrario, la cantidad de pelotudos que lo bancan todavía abundan en las canchas, no me extrañaria que ovacionen al infeliz del ex DT

A que hora se confirmo en los medios esta noticia?? Todavia no lo puedo creer.

Es OBVIO que todo el estadio lo va a ovacionar, o la gran mayoria, perdamos o ganemos…

En C5N estan pasando un resumen de las últimas fechas

Ya dijo que se va… igual pasa eso y me corto los huevos el mismo Domingo.