Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Hasta el Domingo creo que si” Y despues? “Despues no”

CHAU INFELIZ HIJO DE PUTA!

La puta madre menos esperanzas de ganarle a lanus

Acabo de escuchar en La Red y dijo “esperemos que pueda dirigir el domingo”

El “mártir” le dice Senosiain.

Que hijos de puta que son!!! lo lograron, mirá el mensaje y la figura que imponen.

MÁTENSE HIJOS DE PUTA!

En TyC por Fantino justamente. Se drog… perdón, pasaban mucho tiempo juntos. Amigotes de la noche, amigos de amigos. Y así, dándole ese rinconcito en MDF a un tipo que venía de las Radios como el gordo este. Me acuerdo estaba en Rivadavia, cubría la AFA. Después se dedicó a cubrir a Boca, se hacía el bostero, cuando toda la vida fue de River, de familia riverplatense, hasta que lo rajaron de la tribua y lo cagaron a palos un par de la barra creo cuando era jóven.

El gordo es una serpiente, un vivo que se sabe mover y chupar sangre, entrar en arreglos, callar secretos y ser amigo, del amigo, del amigo… se entiende? amigo de Maradona, otro con quien compartía “el producto” y en la clínica cuando se moría Diegote era él quien manejaba la camioneta. Apañador, y que empezó a levantarla en pala con varios de chanchullos y “quioscos” como todos, ya hace años sin ver ni saber de fútbol. Un tipo que no ve los partidos, por qué está ahí? por qué opina? porque le interesa más lo secundario del fútbol, el manejo, las informaciones, los curros, etc, y por eso sigue donde sigue.

Dónde ves los grandes aportes de Palacios al análisis futbolístico en los programas que anduvo o que está? Ni para las entrevistas sirve porque el tipo no se prepara, ni la pilotea como Fantino por ejemplo, que tampoco puede conocer, pero le da vueltas para mantener entretenida una nota.

ADIOS HIJO DE PUTA, ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Quiere dirigir el domingo este HDP??? Seguramente quiere que el publico lo ovacione por lo del ascenso. Yo lo pienso putear todo el partido.

Listo, ahora màs que seguro que perdemos, si nos dirigia zapata esperanzas tenia de ganar, ahora chau :twisted:

Hace algo bien alguna vez en tu puta vida, ganale a Lanus y tomate el palo.

que cagada, hay ovacion nomas… lagrimas, vuelta en andas de Ponzio y banderas de “gracias Pelado”

se va todo a la puta madre, ojala que perdamos asi se va como corresponde este tereso…

El Domingo SI O SI hay que cantar y gritar por Ramón!!

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMON!!!

que clavo este almeyda la puta madre, ni con una barreta sale.

el dia mas ineficiente de mi vida en el trabajo

el tema de kapanga lo escuche 25 veces seguidas jjaja

Recién:
“¿Vas a seguir siendo el ténico de River, Almeyda?”

Almeyda: “Hasta el domingo creo que sí…”

increible, lo echaron y sigue… esto solo pasa en River.

es un partido que no hay que perder… es tan fracasado que seguro se va goleado el hijo de puta. para que carajo va a dirigir???

que ganas de joder, que puede decir hoy en la práctica? que puede pelota parada antes del partido? andate ahora, descomprimí la situación y listo, esta situación de querer dirigir un partido mas es al pedo, son 3 puntos que necesitamos.

No puedo creer que los de EF y sobre todo Senosiain tengan información desviada.

Lamentables.

Que no dirija ningún partido mas, ya veo que la gente lo ovaciona y tiran todo para atras!