Ahhhhhhhh no puedo ni escribir de la felicidad que tengo, no se que hacer (?)
DE VERDAD LO RAJARON???
Ahhhhhhhh no puedo ni escribir de la felicidad que tengo, no se que hacer (?)
DE VERDAD LO RAJARON???
Hoy me cagaba de risa viendo la tele temprano y lo tenían a Cortese por teléfono, en eso le preguntan si ya no iba a dirigir contra Lanús o si por cuestión de tiempos le iban a pedir que lo haga a lo que este cabeza de lamparita contestó: “mmm…no creo que después de haberlo echado les haga ese favor…”:lol:, ojalá que nunca me tengan que hacer un favor así.
Aramix un genio, pero ya no soportaba abrir la página y ver este thread…, hasta me daba miedito seguir viéndolo por muchos años más.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
:lol:, ahora le cambiaron el título y es casi uno nuevo que va a perdurar en el tiempo, exclusivamente para que se guarde y lleve un arsenal de puteadas diarias a los pagos de Azul.
Soy feliz.
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Soy feliz.
Casi llegas a las 1600 paginas HIJO DE PUTA!!! UN AÑO Y MEDIO NOS HICISTE SUFRIR!!!
Se me calentó un viejo en la farmacia porque estaba contento de que se iba almeyda :lol:
“Lo puso en primera que más quieren” me dijo, yo me le entre a cagar de risa y se puso peor :lol:
Pero asi en resumen, chau Almierda cierto? no me importa si se lo dicen por cel, paloma mensajera, o señales de humo; me da un bobazo cada vez que leo que no lo corrieron todavía
Jajajajajaja como entraron todos, dale che no sigan con la joda que algunos se van a infartar en serio.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Jajajajajaja como entraron todos, dale che no sigan con la joda que algunos se van a infartar en serio.
que ganas de inventar que lo echaron por teléfono eh!!
Yo CREO que va a dirigir contra Lanús, y capaz se toma el palo. Digo esto porque seguramente querrá despedirse de la “gente” (léase: termos).
creo que desde el ascenso no comento nada, mi vieja me levanta hoy con un “echaron a almeyda” que buen dia
Ahora podriamos hacer un tema que diga “jugadores de mierda” y hacer la misma cantidad de paginas a ver si ganan algo.
Muevan a Ex-River.
:):):):):):)
Y si le gana 5-0 a Lanus? Tenemos pelado hasta el 2015. Tienen que rajarlo ya!
Encontro el equipo al fin
:mrgreen:
Eso es decisión de la directiva. Yo sólo digo lo que creo que va a pasar. No creo que reviertan su decisión por un resultado.
Digo, porque no lo rajan ahora mismo, y no lo dejan estos dos partidos, el simio con lo mala leche que es se va a esmerar un poquito mas y va a formar el equipo peor aun, es capaz de poner a Vega de 9 o de enganche al saber que se va…
Chau hijo de puta, ojala te agarre una super depresion y no vivas nunca mas contento forro…sos lacra igual que Passarella…anda a llorar con la putita de Vigñolo a la puta que los pario ahora…