Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Volvio el movil en almierdafox…
titulo: ALMEYDA DEJARA DE SER EL TECNICO… descansemos muchachos…

A que hora salimos para el obelisco ? :smiley:

Yo no estaría tan contento…
Seguro nos encajan a la muñeca garcarda.

Espera a ver quien viene, si llega a contratar a Madelon o Troglio vamos a ver si te van a dar ganas de festejar en el obelisco.

ayer dio a entender en fox radio que no iba a dirigir a river.

Madelon:lol:

Claro.

Y lo que se instaló a la medianoche, o se quiso instalar (todo apunta al mismo Almeyda y su entorno si nos ponemos a analizar otros puntos de vista, quienes y cómo dieron a conocer la noticia), es que ya lo habían echado o que directamente hoy se reunía con Passarella dónde el Dani le bajaba la persiana del todo y le pegaba una patada en el culo.

Lo cuál puede pasar o no. Pero qué saben cuál era el fondo de la reunión?
Qué saben si le iban a decir que seguía estos 2 últimos partidos y se despedía de la gente?
Que sabían si Passarella le iba a decir “Matías, a parte de que no conseguiste los objetivos, el equipo es un desastre te echo para protegerte, antes que te empiece a putear todo el monumental como lo hace conmigo… y meter un cambio a tiempo” (para mí, tarde! PUTOS!)?

O sea, ya la intención desde anoche era instalar que:

“Passarella lo echó por teléfono, como lo hizo con Astrada y con Cappa… que sorete este Passarella! comportarse así con un tipo que le dió todo y que él mismo bancó hace unas fechas… Pobrecito Alemeyda, es otra víctima del Dictador”

Que lo rajan? Si, lo mas probable que lo rajen (ahora más con razón, no se puede volver atrás, hijos de puta!), pero buscando una mejor salida quizás y no tan abrupta… o no!!! La cuestión es esa! que nadie sabe, porque Passarella es un misterio, no sabés con qué caracter podés agarrarlo y con qué te puede salir!

Pero claro, ya Alemeyda en teoría según lo que se difundió o se instaló anoche, que iba a entrar hoy a la Reunión, “ya despedido por Passarella desde ayer por medio de un llamado telefónico, como resultado de una cama que le venían haciendo hace rato” (es lo que Almeyda venía instalando hace tiempo), quedando aún como más sorete de lo que es Passarella y como la única víctima y damnificado el “pobreicito de Matías”.

Se entiende mas o menos la cosa???

Chau traidor hijo de re mil putas!!!

Que feo que te descarten por teléfono no?

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Chau traidor hijo de re mil putas!!!

Que feo que te descarten por teléfono no?

Madelon, Troglio, pero ojo Mario Gomez es una buena alternativa…JAJAJAJA.

Perdón si tu intención era descargarte pero me cague de risa a ver lo que escribiste, el odio en su mayor expresión jajjaa

Fe hermanos!
Rezad y llegará!

Como nos enseñó el profeta Pascual oramos …

Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en Pascualito, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Descendió al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.

Ta Luego muchachos y jeje.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo sabia que te iban a rajar a la recalcadisima concha de tu madre PERDEDOR!!! ADIOSSSSSSSSSSSS!!! AHHHHHHHHHH QUE FELICIDAD, ME SALGO DE LA VAINA!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

SIIIIIIIIIIIIIIII!!! Vuelve el Mesias!!!

Muchachos tengan muy presente que Trezeguet se ha convertido poco menos que en mano derecha de DAP, y que verá con muy buenos ojos la llegada de su amigo Marcelo Gallardo para ocupar el puesto ¿vacante? de director tecnico.

Me estan dando un bobaso bárbaro muchachos, ya se fue o lo fueron al simio verdad?

ayer dijo que le falta para dirigir a River… para mi es un sorete al mismo nivel que Pajarella, no creo que agarre ahora. Pero todo puede pasar…

Genial!! muy pero muy bueno.

Justamente, nadie lo rajó por teléfono todavía. :mrgreen:

Al parecer es lo que él y su entorno quisieron instalar anoche para salir mejor parados después de hoy miércoles. Donde aparentemente recién iban a reunirse con él la dirigencia, con la mayor probabilidad de que sí, lo rajen o arreglen su salida. Pero no antes, ni por teléfono.

Almeyda logró algo inesperado, que muchos hinchas no fuéramos más a la cancha ó que cambiemos de canal en medio de un partido, ya verlo con esa cara de pelotudo sin hablar una palabra sentado con las manos en la nuca mientras no le ganábamos a nadie me provocaba mucha repulsión.

Raro q Castillo no twiteó nada todavía. Calvari se mantiene en reunión hoy a las 14, Almeyda dirigiendo los dos últimos partidos y Ramao en Enero.

Yo iria para el obelisco igual… Si llega a agarrar alguien del estilo “Cocca” lo arrancamos y se lo metemos el el orto a DAP y a Turnes