Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

se va conforme con el 1 a 1 :lol:

Todavia no se como mierda ascendimos

El Banfield del pelado > El River del pelado (?)

Luchando el ascenso Mati!!

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Por que tanto odio??

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Por que tanto odio??

SON EL BARCELONA.

Traidor inutil.

Que manga de giles los que lo odian! Todos esos desagradecidos merecerian seguir viendo a River en la B, manga de pelotudos! De donde sale tanto odio???

Por lo menos este tipo no nos grito un gol en la cara como si lo hizo el Riojano vendehumo! Ni tampoco nos encajo negociados en el equipo, le podran reprochar lo de arano, y lo de soltar al chori y cavenaghi, pero el soberbio que ahora tenemos de DT hizo lo mismo con Trezeguet y encima trajo a los falopas de sus amiguitos, y estamos dando lastima en el torneo, ahi que medir las cosas con la misma vara!

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

Matate.

Disculpen que me saque, pero no puedo creer lo que leo en los comentarios de este thread, por que TANTO ODIO con Almeyda???

Juega mejor que River el Banfield de Almeyda, :mrgreen: es un chicanita nomas.

no viste como jugaba, donde estabas?

Preguntale a Cavenaghi.

Donde estuviste el año y medio que dirigio este inutil?

Pero es para ODIARLO, y desearle lo peor como estoy leyendo aca???

Como si fuese catastrofico lo que hizo en River, NOS ASCENDIO, despues tuvo merecidamente la oportunidad de dirigirnos en primera, no le fue bien en el torneo y dejo el cargo en el momento justo, no se quedo a destruir el club.

Yo lo critique mucho desde que agarro como DT hasta el ultimo día que duro su mandato, odio no le tengo solo espero que siga lejos de River, pero creo que a muchos no les gusta ver que le va bien, que triunfa en otro club, aca si es merito de Almeyda, aca no están Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet ni Ocampos ni Ponzio en un buen nivel, aca juega con jugadores normales y lo hace bastante bien, creo que ofensivamente lo hace mejor que River:mrgreen:, claro en otra categoría pero es la misma categoría donde no dio pie con bola teniendo un EQUIPAZO, ahora con MUUUCHO MENOS esta empezando a entender un poco las cosas, a lo mejor aprendió algo.

No se quedo porque lo rajaron amigaso, es muy obvio.

Como si nos hubiese hecho descender a la B Metro Almeyda jaja, igual ya me acostumbré a leer estas cosas acá. Por suerte es solo acá :slight_smile:

Grande pelao, puntero ahora.

Y bueno ahora van aparecer algunos termitos pidiendo almeyda y puteando a Ramon.

Si.

No, ascendimos PESE a el. Ascendimos gracias a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet.

Algunos pareciera que lo odian mas que a Aquilar y Passarella juntos, y es el tipo que se banco estar en el banco de River mientras estabamos en la B Nacional y encima ascendimos… que se yo… le podes ser indiferente si queres, pero nose que hizo el tipo como para que lo lleguen a odiar tanto… a lo mejor es lo que vos decis, no se bancan que le vaya bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Demasiado odio, lo odian mas que al nefasto de Ahumada, que si ataco a nuestro club.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Shhhh