Ya Guardiola tiene reemplazo cuando deje el Bayern.
Lo primero y eso es lo unico que sostiene que no lo reputee como hago con el Kanser
Yo tampoco, este foro está lleno de bosteros.
En la B Nacional se mando algunas cagadas chori dominguez, contra Patronato varios lo putearon.
Odio no es, sino que muchos tenemos memoria, river no ascendio por almeyda River ascendio porque gracias algunos jugadores que vinieron a poner el pecho a esta situacion sin ellos todavia estariamos en la b, porque river jugaba horrible,tambien prefirio a arano por orban que hoy lo estamos lamentando demasiado, a vella por abecasis, a vega por barovero, prefirio quedarse el para que no echen a su cuerpo tecnico y dejo ir a dos grandes jugadores que vinieron a dar la cara y que lo bancaron cuando el señor passarella hablaba con otros dt, por eso yo no lo banco mas, lo banque como jugador pero como dt no.
Hizo un gol Nico Domingo… y que gol
Con cara externa, define mejor que Funes Mori este muchacho…
:lol:
Qué cagadas? errar un penal? sí, yo también me calenté ese día y lo puteé, eso no quita que hubiera sido más que útil en el plantel hoy en día, no le veo el sentido de haberlo echado más allá de que tuvo muchos partidos no buenos.
Tiene 100 veces menos plante que River, y en relación al material que tiene esta haciendo mejor las cosas ahora que antes, a eso apunto cuando digo que me sorprendió, realmente no esperaba NADA de Almeyda y con un equipo NORMAL esta haciendo las cosas bastante bien.
Esto no es defenderlo ni olvidar las cagadas que se mando, simplemente es ser OBJETIVO y decir lo que veo, el tipo evidentemente algo aprendió, y se nota.
Perfecto, pero a mi no me importa si el dia, ojala nunca, que diriga algun equipo contra River en el Monumental 40.000 focas lo ovacionen. La cago toda con lo que hizo como DT, asi como hay gente que no banca a Franchescoli, a Ramon u a Ortega yo no lo voy a bancar nunca hasta que me muera, aunque la mayoria se haya comido lo del fierro caliente y buen tipo, lo cual me da tristeza.
defender a Almeyda, criticar al Chori. Yo no comprendo más nada de esto que llamamos mundo
fijate el gol del rojo contra Banfield y fijate si está haciendo mejor las cosas. Sigue teniendo los mismos problemas y sigue siendo igual de incompetente, nada más que lo ayudan el hecho que está en Banfield y no en River (a River VARIOS ponían tarasca ó premios especiales por ganar) y le jugaban a muerte, todos.
al chori lo cagaban a puteadas aca igual, por las boludeces que decía y que ponia en twitter jajaja
jaaaa me gustaria ver el thread del “gran idolo” Chori Dominguez, colmado de puteadas debe estar
A ver muchachos, era obvio. Para mi, estaba al caer. En River no demostró nada. Excusas pelotudas, y planteos propios para equipo chico. He aquí un ejemplo de como funciona los planteos de mierda que hacia en River, en un equipo chico.
Pero goles boludos se come todo el mundo, Boca se vive comiendo goles boludos y que Almeyda es lo mismo Bianchi por eso???, yo veo un equipo que juega bien, que tiene una idea en ofensiva y sin ninguna estrella como tenia en River, aca no esta ni Cave ni Treze ni Chori, esta le descarte de River y de Boca, y descarte bien fiero, tampoco veo el problema en decir que el tipo esta haciendo mejor las cosas, si en definitiva es lo que se ve.
Como le quitan merito al pobre tipo! :lol: Esta segundo y acaba de golear al puntero.
Pero claro, sigue siendo un desastre por que se come goles boludos, tampoco tiene a Beckenbauer y Nesta en defensa
Amigo, este pelotudo se fue a la B como capitán. Después, echó al capitán del ascenso. Está distanciado de Ortega. Cuando se fue de River los unicos q le pusieron una bandera fueron los Borrachos del Tablón (incondiscionales suyos) Te parece buen jugador, buen DT o siquiera buena persona?
Y lo único q te voy a responder, la comparación de trezeguet con cavenaghi no tiene sustento ni para tipear nada. Y lo de Ramón, me imagino q tendrás 14 años, serás homosexual y te masturbas con la melena del León.
PD: Santi ochentayocho, te parece ponerle megusta a una nabo q pone “Riojano vendehumo”. En serio? Después qno entedés por qué te bardean.
¿Amor por el club robarle un millón de dólares extra anuales por usar su predio en lugar de hacer que pongan en condiciones Ezeiza (como hizo Ramón)? Dejate de joder.
La goleada no la vi, me calenté cuando hizo el gol Banfield. Estando 0-0 y con Defensa haciendo un muy buen partido, lo R-O-B-A-R-O-N como a nosotros el otro día, pero esta vuelta con un gol de ellos, absolutamente legítimo, anulado por una posición adelantada inventada.
la gente normal valora lo de Almeyda en River jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajaj