un jugador qe ama a river
y que puede aportarle mucho al equipo
ojala todos pusieran el corazon que pone el pituu
es un grande y es camino a ser una estrella
apoyenlo al gran abelairas chee
un jugador qe ama a river
y que puede aportarle mucho al equipo
ojala todos pusieran el corazon que pone el pituu
es un grande y es camino a ser una estrella
apoyenlo al gran abelairas chee
viejo… me la juego que recien volves de joda y que estas medio en dope… puede ser??
lo banco a muerte al pitu
pero no me respondiste… jajja
un abrazo… me voy a dormir…
Pone la patitas alguna vez Abelairas la concha de tu madre.
dormi un rato, tomate un café, y después lee lo que pusiste…
mamita, lo que hace el alcohol…idolatrar a Abelairas!!! :roll:
Esto supera muchas cosas que he leído en este foro.
Ahi que ser ciego :lol:
Vos sos el de “Accidente en la ruta, Batman único testigo” ?
que Abelairas sea tu ‘idolo’, que ademas digas que pone ‘corazon’ y que esta en camino a ser ‘una estrella’… es mucho mas de lo que el mimsmo Abelairas imagina de si mismo
jaja, que hdp, los domingos en la mañana son mortales, la verdad si venia a postear fumado y alcoholizado, sos el ejemplo perfecto de lo que puede pasar
che pibe vos sos el q sube en la estacion de martinez? yo tambien si te veo te digo "flaco como lo vas a querer abelairas chabon es horrible como juega el hijo deputa
La otra vez avanzaban los de Colón y pensé que el que estaba parado al lado de la jugada era el árbitro, cuando miré bien era Abelairas, paradito a 2 metros mirando como tocaban pero el tipo inmutable, como diciendo: “marquen che!, que yo estoy para crear”. Un verdadero hdp.
>Jajajajajaj es obvio que ta re en pedo viejo, postio a las 6 de la matina y una verdadera barbaridad
Pobre pibe, hay qe empezar a ver los partidos de river…
dejate de joder…
¿Me estás jodiendo? Abelairas es lo más pecho frío que hay, lo único que sabía hacer era pegarle a los tiros libres y ahora ni eso. Dejate de joder hermano. Esperá que venga MAXI, quiero ver lo que te dice, jajaja.
quien sos el viejo del pitu?
si ama a river que deje de jugar… por lo menos que le diga a pipo… llevame a la recerva cuando recupere el nivel vuelvo…