Mati Fernandez

Parece que el mediocampista chileno podría terminar la temporada fuera del Villareal si es que el conjunto español y el “millonario” de Argentina llegan a un acuerdo en las próximas horas.
Es que si bien la semana pasada el ex futbolista de Colo Colo de su país rechazó la posibilidad de marcharse al Spartak de Moscú, no vería con malos ojos llegar a River para disputar la Copa Libertadores.
La idea del equipo de Nuñez es la de obtener la cesión del mediocampista, aunque sea sólo por los próximos seis meses, y luego ya si tal vez negociar la estadía de Fernández en el club.


Que lindo que sería que venga este pibe, además puede jugar por varios sectores del mediocampo

Parece que el mediocampista chileno podría terminar la temporada fuera del Villareal si es que el conjunto español y el “millonario” de Argentina llegan a un acuerdo en las próximas horas.
Es que si bien la semana pasada el ex futbolista de Colo Colo de su país rechazó la posibilidad de marcharse al Spartak de Moscú, no vería con malos ojos llegar a River para disputar la Copa Libertadores.
La idea del equipo de Nuñez es la de obtener la cesión del mediocampista, aunque sea sólo por los próximos seis meses, y luego ya si tal vez negociar la estadía de Fernández en el club.


Que lindo que sería que venga este pibe, además puede jugar por varios sectores del mediocampo

Ojala! Hagan algo bien dirigentes y la concha de su madre!!

Pd: Creo que ya hay un tema…

me encanta me encanta

Como puse en otro thread de hace mucho. Todo lo relacionado a River, que dice Villareal, me suena a matufia rara. :confused:

creo que ya hay tema…

de onda…me encantaria el mati en river…!!

Se tiraron tantos nombres en 1 mes y nada ha cambiado, que veo muy pero muy poco factible que venga este pibe, sin tener mas información que las 5 lineas que leo en el post.

mala incorporacion no seria, ese juega bien…pero no vale la pena ilusionarse muchachos, no va a venir nadie…no le podemos pagar a tigre por galmarini y esperamos que venga matias fernandez?

Mati Fernandez suena en River - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Me gustaría mucho que viniera Matías Fernandez porque es un jugadorazo a la medida de lo que necesita River para volver a ser de nuevo un gran equipo, en vez de Abelairas que no sabe como juega un Nº 10.
Espero que no pase lo mismo que con Alexis Sanchez, otro jugador sensacional, que no lo pudimos disfrutar nada a pesar de que le gustó mucho a la hinchada y de que él tampoco quería volverse a Europa enseguida porque se sentía muy a gusto con la camiseta de River.

este muchacho no va a dejar de aparecer en mis comentarios hastaque verdaderamente traigan a alguien.ademas es mi favorito en MK:mrgreen: