Mati Fernandez suena en River

No se si sera humo o no pero seria algo muy bueno que venga…

ES UN BUEN JUGADOR MATIAS, PERO LO VEO DIFICIL QUE VENGA.

Si tus papas estan justo de viaje en egipto, y naces ahi, te harias argentino o serias egipcio?
Mati fernandez es crack, salio el mejor jugador latinoamericano en 2006, la rompio en colo colo, y no solo contra equipos chilenos, sino tambien con equipos como boca, estudiantes, gimnasia, etc.
YouTube - Matias Fernandez

juega bien,pero una utopia para hoy en dia q venga

y para q viene gallardo entonces??

[i][b]
¿Que tiene que se haya nacionalizado? O ¿que te pasa con los nacionalizados?
Che te lo digo con todo respeto “el_jefesito”, te lo digo porque YO soy nacionalizado, nací en Chile y me nacionalize argentino, porque me crié acá.

Con respecto al tema, yo veo que al menos tiene unas pocas chances de venir, pero no creo que se dé, ya que acá no viene ni un jugador bueno.[/b][/i]

tal cual

es la pura realidad

Me gusta mucho Fernandez es un buen jugador.

estaría bien si llega

Me gustaría mucho que viniera Matías Fernandez porque es un jugadorazo a la medida de lo que necesita River para volver a ser de nuevo un gran equipo, en vez de Abelairas que no sabe como juega un Nº 10.
Espero que no pase lo mismo que con Alexis Sanchez, otro jugador sensacional, que no lo pudimos disfrutar nada a pesar de que le gustó mucho a la hinchada y de que él tampoco quería volverse a Europa enseguida porque se sentía muy a gusto con la camiseta de River.

Jugaba bien en Chile, pero en españa mmm

Mas alla de que el pibe sea bueno me suena a otro negociado mas como lo fue con alexis

jugadorazo
ojala venga

Le caería muy bien al medio campo de River!

Este pibe es un fenómeno, la rompe

Estaria bueno tener a Mati, pero no es un poco caro?

es demasiado bueno para que termine viniendo…
nos vendria muy bien… aunque me parece que es puro humo