Mati Fernandez suena en River

ojala viniese me parece un kuy buen jugador…pero igual lo veo dificil

Fire in the Hole!

por ahi aceptan el otro 50 del pase de abelairas:roll:. ni yo me la creo

Choose your Destiny!:lol:

Buen jugador… pero creo que aunque venga gratis no le podemos pagar ni el sueldo…

cuando lo vea con la banda te creo…

Sueña… con un mañana (8)

el q debe estar llorando es buonanotte…pero desde que se fue Alexis que le arrastraba todas las marcas.

Halando de Mati, no me parece jugador para River, es un pecho frio, que por falta de carcter no triunfo en españa

Es hijo de padre Chileno, madre Argentina, nació en Buenos aires, y a los 4 años, se fué a vivir a Chile, por lo cual tiene la nacionalidad Chilena, tanto cuesta entender eso?, en todo caso no nos desviemos del tema, acá no se esta discutiendo la nacionalidad del jugador, sino la posibilidad de que el llegue a river como próximo refuerzo, cosa que me parece muy remota, ya que por lo que dio a entender Pellegrini en una entrevista en Chile, el pase de Matias, recién quedaria libre al finalizar el primer semestre, más sumado a esto, las limitaciones económicas, y la ineficiencia de nuestros queridos dirigientes, que gracias a sus gestiones han demostrado que a river no viene nadie.

jaja me ahcen reir las pelotas…

A verdad que los jugadores que tenemos, no son pecho frio… :roll:

Que lo den a préstamo hasta que venga Ortega, así bancamos con el y el muñe, después que se las tome

no creo nada.

Gallardo, Mercier, Fabbiani, un lateral izquierdo, Matias Fernandez, y los 4 cupos? despues no viene nadie…

estaria bueno…
pero hasta q no lo vea dentro de la cancha no lo voi a creer…

Ni loco viene.

es muy dificil que venga me suena raro…pero no estaria para nada mal…es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O!

QUIERO HOMBRES EN MI RIVER, NO MARICOTAS…
APARTE VIENEN POR 3 MESES PARA NO ESTAR PARADOS NADA MAS… QUE SOMOS UN LUGAR PARA QUE ENTRENEN LOS “SIN CLUB”.

BASTA DE ESTOS MANEJOS!

SI A LOS PIBES DE INFERIORES!

hay alguna novedad?..alguien sabe si al fin puede venir?'??:roll:

podemos darle a ahumada, abelairas, disgusto y un presidente como parte de pago?