Material exclusivo de ayer para el foro

Gente, acá van un par de fotos y un video en buena resolucion, exclusivo para los usuarios del Foro!
O sea el material publicado acá, no está en la galería de fotos del partido…Esperar a que carguen los archivos!

Bajar el video (Tener paciencia al bajarlo, ya que al estar en alta resolución demora más)

Para ver el resto del material: River Plate - Sitio Oficial

Saludos!

Gente, acá van un par de fotos y un video en buena resolucion, exclusivo para los usuarios del Foro!
O sea el material publicado acá, no está en la galería de fotos del partido…Esperar a que carguen los archivos!

Bajar el video (Tener paciencia al bajarlo, ya que al estar en alta resolución demora más)

Para ver el resto del material: River Plate - Sitio Oficial

Saludos!

Muy buen Post Tomi!!

:smiley:

Muy bueno. Me encanto el viedo de las chichis calentandonos delante del alambrado.

Bueno, excelente el video TOMÁS LMP. segui posteando cosas así partido tras partido, excelente.

Hey Kissero te referis a las pibas de huracan, no se corrijanme, son de huracan o del sponsor ese la nueva? La verdad estas nenas estan pero de CHUPETE no? Bueno algunas, porq otras como decimos aca: La cara la ofende pero el culo la defiende, jajajaja.

Deberiamos hacer casting nosotros para unas fotos en el foro no?

Salu2

Fenomeno… , buen material…

Gracias…

Las chicas eran de “La Nueva Seguros” que a su ves es un sponsor de Huracán.

me baje el videoo pero no aparece ninguna chica :@ jaja. pero posta las keria ver, las vi por la tele y me mataron xD

pd : BABA xD

RIVER PLATE

Efestionsito, el video al quehacemos referencia Kissero y yo, está posteado en el link q da Tomas, es decir: River Plate - Sitio Oficial ahi está el video de estas mujeres. Precisamente se llama: Las chicas bailan

Salu2

Hey no se olviden hacer un casting para nosotros los miembros del foro no?