Material Didactico para jugadores que piensan?

de todas maneras Mati es una situacion perfectamente entendible… muchos chicos vienen de familias carenciadas, que pasaron muchas necesidades económicas durante su niñez y adolescencia, llegan a primera y ven la posibilidad de golpe y porrazo de dejar atrás toda una vida de carencias, él y toda su familia… yo no los culpo de nada.

mnuuy buena idea esa… la verdad hay muchas q hacen los europeos q tenmos q aprender

en la final de la uefa chamion league, se hizo lo mismo en el entretiempo, pero no me acuerdo el eqipo…

a mi me parece una pesima idea, ya q a muchos les pesa la camiseta por el nombre nomas, imaginense si les mostras la historia entera

edito: ademas, eso es mas aplicable en europa ya q los jugadores son en mayoria de otros paises, en cambio en argentina, todos saben lo q es river, quienes son los grandes y demas

Esto los haria mas hincha?

:?

de todas maneras Mati es una situacion perfectamente entendible… muchos chicos vienen de familias carenciadas, que pasaron muchas necesidades económicas durante su niñez y adolescencia, llegan a primera y ven la posibilidad de golpe y porrazo de dejar atrás toda una vida de carencias, él y toda su familia… yo no los culpo de nada
[/QUOTE]

Ojala sea solo en primera. Tendrias que ver cosas que piden representantes y/o padres de criaturas. Terrible.

Entonces hay q cambiar el estatuto (?) o lo q sea necesario, para q el jugador -de River, en boca no tienen este problema- sea recompensado en base a sus logros, como cualquier trabajador, no puede ser q salgamos anteúltimos y cobren millones x año. No puede ser q peleemos todo el torneo en mitad de tabla y los tipos reciban sus suculentos cheques sin problema.

Sino fabricamos ñoquis q no entrenan, arman puterios, se quejan de todo, desprecian al hincha, se la pasan de joda, viven fatigados, no ganan nada y cobran millones… Toquemosle donde mas le duele, si no ganan nada, q cobren como un jugador de gelp y si ganan la copa q sean recompensados como merecen.

Saludos.

Antes necesitan esta colección

como me gustaria tener un equipo que ponga huevo como el liverpool.sin tantas figuritas de millones como el inter le rompio el culito.el año pasado ya se habia garchado el barcelona con messi y ronaldinho y al chesea con los millones que habia gastado.

CORRIJO
acuerdense que perdian 3 a 0 , terminaron empatando 3 a 3 y ganaron en penales :wink
[/QUOTE]

Ademas, el partido que hablaba Kempes no era ese.

Ese fue el de Istanbul que jugaba Crespo para el Milan y metio 2 goles en la final.

El que decia Kempes es el de Atenas en la ultima final que gano el Milan 2 a 0 con dos goles de Pipo Inzaghi.

Hablando del thread, coincido con los que dicen que no sirve porque estan pensando en otra cosa…