Mate Común Vs. Mate Cocido

ambos son brebajes repulsivos, y quienes los hayan inventado seguro ya están muertos y ojalá hayan sido muertes dolorosas y con una agonía prolongada… igual por descarte prefiero tomar hasta agua del inodoro antes que mate… por dios qué cosa más asquerosa

tereré >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier infusión

AH SI PORQUE A ALGUIEN LE INTERESA TU COMENTARIO

El mate cocido es la GLORIOSA si estas en un campamento en el medio de la selva. En la ciudad aguante el café carajo!

Igual, no jodamos, el mate se toma porque es una costumbre. Si no, ni Martín Fierro lo tomaba (?) Le das a probar a un extranjero y te lo escupe. Es sencillamente asqueroso. Agua caliente con un leve sabor, que dicho sea de paso es horrible. Dejemoselo a los uruguayos.

Nótese el tono elitista del thread que denomina “mate cocido” al yerbeado.
Con pasado de empleado público digo: viva el mate.
Me gustan los 2.

:lol:
Mate común, aunque días como estos se complica…

El Mate! 1000 veces…siempre un mate para estudiar. Este año me juntaba con 3 compañeros a estudiar…era el único que tomaba mate, a lo largo del año todos terminaron tomando. El mate es así, único (?).
Chau, me voy a preparar uno.

yo leyendo este thread ya me preparé uno hace rato ya… :mrgreen:

Y después del te.
El mate común es un vicio, como el cigarrillo y el café, pero hay que estar muy atento a la bombilla.

Ahora q me nombrás el “rally” Andrés, en una de las oportunidades q tuve de ir, estábamos en el prime El Condor - Copina ( pleno invierno), eran las 7 a.m y unos culiadazos estaban tomando mates con ginebra, ju ju!asperísimo:lol:

Hay que escuchar más a este pibe, y tal vez algún día aprendamos algo. No lo discriminen por ser de otro país (?)

Toda la vida el mate común y amargo. Hasta hace un par de años, siempre tuve el pensamiento de que no había cosa más asquerosa que el mate cocido, me daba ASCO y nunca lo había probado. Por error, un día con una resaca infernal me quise hacer un té y agarré el mate cocido… Lo tomé y se me llenó el culo de preguntasssss, riquísimo viejo.

Prefiero al mate común (estoy tomando ahora) pero tambien tomo el cocido.

Me encantan los 2 y ni en pedo les siento un gusto similar.

Si gana el mate cocido vuelvo al foro monumental.

Al que no le gusta el mate comun que se vaya a morir a Nueva York.

Me gusta mas el mate cocido, pero no me disgusta el mate común. Igual no soy de tomar este tipo de bebidas.

Tomo mates todos los dias, entre 3 o 4 veces… es genial.

El objetivo real de este tema era verificar que efectivamente el mate no es una bebida totalmente popular en nuestro país como nos quiere hacer creer la prensa. Para que eso suceda tiene que superar por lo menos el 80% entre la primera y la tercera opción y eso no sucede.

Si esta encuesta se hace en Uruguay superaría claramente el 90% de la intención de votos. Gracias al pueblo de tR por acompañarme una vez más en los sufragios…

No jodamos Grace, es lo mismo con yerba lavada, con yerba sucia, con yerba mediterránea o de donde sea. Sino hay otros eruditos que te dicen: “Armale un pocito al lado de la bombilla y tirale el agua ahí, sino se lava” jajajaja, cual es el misterio si a las 10 cebadas se va a lavar igual?? Realmente son una especie rara los eruditos cebadores de mate…

Turco no jodás,jaja!!Un gran porcentaje de la población de Capital Federal y alrededores no está acostumbrada a tomar mates, pero todo el resto el 90% de la gente toma mate, el país entero toma mates(menos algunos:mrgreen:), deben ser contadas con los dedos de mi mano las personas q conozco y no toman mate…