Mate Común Vs. Mate Cocido

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís tomar?

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mate común. Odio el mate cocido. : 28 (27%)
  • Mate cocido. Odio el mate común. : 17 (16%)
  • Me gustan ambos. : 44 (42%)
  • No me gusta ninguno de los dos.: 15 (14%)

Regresa esta lamentable sección con un tema de trascendencia nacional que debería instalarse hasta en las sesiones de diputados y senadores.

Odio el mate común. Te quema la lengua, te da acidez y te saca el hambre. Encima lleva más tiempo prepararlo que tomarlo, y hasta hay gente que se hace experta para armarlo como si fuese una ciencia digna de un premio Nobel. Es más, hasta tiene un menos peor sabor cuando la yerba esta totalmente lavada que al principio, donde hay que escupirlo porque es un asco.

Recuerdo que la única vez que tomé un termo completo de mate fue cuando en un acto del colegio le pusieron cáscara de naranja, ahí zafaba un poco más el gusto y era pasable.

Solo debería existir el mate cocido, una bebida que es desprestigiada por el clamor popular pero que sin lugar a dudas es la mejor infusión de la historia de la humanidad. Y el que diga que tiene el mismo sabor que el mate común, debería consultar su problema de gusto con algún especialista.

Cuando sea presidente de la república, la primera medida será adoptar al mate cocido como bebida nacional. Saludos…

SOS NEFASTO, no tiene ningún sentido lo que planteás, NINGUNO, merecés que te echen del foro de por vida y te quiten todos los premios que hayas recibido en todas las votaciones de tu vida, y el título secundario también.

:lol:

De los dos, solo tomo mate pero cuando alguien esta tomando. Ni en pedo me preparo.
En cuanto al Mate cocido, jamas.

Mate comun… aunque yo probe el cocido y mucha diferencia no note.

Te vas al carajo turco, con el mate no te metas, es como el dulce de leche, tradición argentina. Además, te digo, me considero esa “gente experta para armar un BUEN mate”.
Aparte, el mate me acompaña en mis tardes de estudio, es mi compañero fiel.

Ninguno viejo, aguante la Coca Cola y el cafe con leche.

En serio preguntás? jajaaa

El mate cocido lo tome todas las mañana desde 1º grado hasta terminar el colegio unos 12 años y lo sigo tomando, el mate comun tomo cuando mi vieja me convida y si no esta muy caliente, ni en pedo me preparo yo, obvio.

Ambos son un asco. Aunque si tengo que elegir uno, me quedo con el mate cocido. El mate común habría que erradicarlo.

Turco te banco a medias
amo el mate cocido, pero tmb paso el comun.
Ahora comparto a morir, algunos piensan q es una ciencia, dejame de joder…
El comun va el 1ero con una cucharada de azucar y el resto sin nada HE DICHO-

Mensaje digno de ser reportado y que los moderadores actúen en consecuencia. Después de leer las cosas que escribiste en el Dulce Vs Salado, de vos ya no me sorprende absolutamente nada. Realmente no entiendo de qué planeta has venido a este mundo…

el tè viejo, EL TÈ!

Detesto ambos. Odiaba el mate cocido de mierda que me querían hacer tomar en los campamentos de chico y detesto que en cada lugar donde voy (empezando por mi casa) puede no haber ni un paquete de galletitas pero siempre van a tener 2 kilos de yerba.

Me gusta el Té y hasta ahi, tampoco tomo café.

El mate comun por escandalo. Trasciende todo. Te pones a hablar de la vida a las 4 de la tarde tomando mate cocido??? Yo los miro y pobrecitos…

O un te??nefasto, el te dejalo para las viejas:lol:

El mate comun que mierda por dios,costumbre del orto… odio ver a la gente tomando y haciendo ruido con la bombilla esa de mierda

Mate cocido forever !

Aparte no es “el mate común”, es simplemente “el mate”… only that, no more!

me gustan ambos pero el mate comun es una droga y es ley tomarlo todos los dias